Noticia Prepárate para rodar de la forma más divertida posible con Rock of Ages II: Bigger and Boulder

650_1200.jpg


Atlus y ACE Team han vuelto a unir fuerzas para desarrollar en conjunto 'Rock of Ages II: Bigger and Boulder', una secuela del tower defense que publicaron hace unos años y que tuvo muy buena recepción. Por lo tanto, esta nueva entrega seguirá el mismo esquema que su predecesor y desafiará a los jugadores a controlar una roca con la que deberán destruir la base de sus enemigos mientras la hacen rodar para que arrase con todo a su paso.

Tal y como se puede ver en el primer tráiler que acompaña a su anuncio, el juego contará con el mismo sentido del humor que caracterizó a 'Rock of Ages'. Todo será más alocado esta vez, pasando por diferentes etapas de la historia, como el Renacimiento, la Grecia clásica y otros momentos en los que habrá que aplastar a alguna figura que haya sido importante en su momento.



El modo para cuatro jugadores será una de sus principales novedades. Las partidas se jugarán por online en equipos de dos contra dos, pudiendo customizar las banderas y los colores de cada bando. También se han añadido más unidades y gracias al motor gráfico Unreal Engine 4 las físicas han mejorado para hacerlo todo más espectacular, pero sin que pierda ese toque de diversión.

Aún no se sabe cuando saldrá a la venta 'Rock of Ages II: Bigger and Boulder', aunque lo que sí que han dejado claro es que será este año en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Atlus llevará el juego al E3 2016, así que igual dentro de unos días tenemos más novedades al respecto.

Vía | Destructoid

También te recomendamos

Hey! Tablet: análisis de un dispositivo con una segunda pantalla LED que te permite comunicarte con tu entorno

NIS America anuncia la fecha española de 'Dragon's Crown'

Análisis de The Deadly Tower of Monsters: al nivel de las mejores/peores películas de serie B

-
La noticia Prepárate para rodar de la forma más divertida posible con Rock of Ages II: Bigger and Boulder fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

d_WsTEWVWqI


Continúar leyendo...