Noticia Presentada la nueva pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 1S con sensor de ritmo cardiaco

xiaomi-miband-1s.jpg


No podemos dejar pasar uno de los gadgets que más se van a vender para los próximos meses y seguramente en esas Navidades que tenemos ya a punto de sumergirnos en regalos, fiestas y el volver a ver a familiares que tenemos en la distancia. Xiaomi está aprovechando estas fechas antes de la llegada de las Navidades para presentar diversos dispositivos como podrá ser ese Xiaomi Mi5 que llegaría justamente a principios de diciembre para ponernos bien los dientes largos y pedirlo para Reyes..

Xiaomi quiere que tengas el mejor wearable para monitorizar esa actividad física que vas a tener que hacer para bajar esos kilos de más que uno puede llegar a tomar con esas cenas, comidas y demás extras de las Navidades que contienen más calorías que vitaminas. Hace dos días justo, en este fin de semana que ya ha pasado, Xiaomi ha presentado la pulsera Xiaomi Mi Band 1S con nuevas características. Ya hablamos hace pocos días que una de las funcionalidades extras con las que contaríamos en esta nueva edición de una pulsera que está vendiendo millones en todo el mundo es su sensor del ritmo cardiaco, lo que suma más datos para que podamos utilizar la app companion de una mejor forma.

Sigue con buena autonomía


Si hay una característica que ha destacado a la pulsera Xiaomi Mi Band es su excelente autonomía para poder contar los pasos, utilizar la app companion o utilizar sus LED o vibración para las notificaciones de nuestro dispositivo móvil si lo tenemos pareado apropiadamente y cerca de el. Esto le ha permitido a Xiaomi vender millones de este wearable que no ha pasado de los 20€ y le ha posibilitado ser la mejor opción para medir nuestra actividad física si uno no quiere pasar por esas pulseras que pasan los cien euros en muchos de los casos.

miband-1s.jpg


Esta nueva Xiaomi Mi Band llega no con muchos cambios. La batería sigue teniendo una de 45 mAh, por lo que, si el sensor de ritmo cardiaco lo permite, seguirá ofreciendo una muy buena autonomía, uno de los santo y seña de este wearable de este fabricante chino.

miband-1s-xiaomi.jpg


Ese sensor de ritmo cardiaco es el nuevo sensor que se encuentra en su parte trasera y lo que le confiere ser un wearable más completo en características comparado al anterior. Eso sí, podemos seguir echando en falta una pantalla con la que poder ir viendo como lo llevamos en ese ritmo de trote o en esa marcha que llevamos. De todas formas, no creemos que vaya a cambiar en este sentido este producto en los siguientes, a no ser que Xiaomi lance una versión nueva o premium que incluya una pantalla de este tipo que para ciertos casos puede venir muy bien.

Un trabajo en la sombra


La principal función de esta pulsera es, digamos, trabajar en la sombra como un wearable que llevamos en la muñeca y que nos servirá para lanzar todos los datos recogidos a través de la conexión Bluetooth al teléfono para que la app companion nos muestre las tablas de resultados. Esto le permite, en definitiva, ofrecer una mayor autonomía que, para un werable que vamos a tener siempre sujeto en la muñeca, es la mejor opción para no tener que estar poniéndonoslo y quitándolo todos los días.

miband-1s-xiaomi-pulsera.jpg


La nueva Xiaomi Mi Band es una pulsera que mide 37 x 13,6 x 9,9 milímetros, lo que significa que es de distinto tamaño y tendremos que comprar nuevos accesorios. De todas formas, debido a su precio, no es algo que realmente sea un gran problema.

Su peso es casi el mismo con cinco gramos más y sigue siendo resistente al agua. Este es uno de sus detalles para llevarlo directamente a la ducha y tenerlo puesto todoo el día sin que tengamos que pensar en quitárnoslo o no.

La nueva edición de Xiaomi Mi Band estará disponible para su compra a partir del 11 de noviembre. Su precio más o menos sigue siendo el estipulado con unos 15 euros al cambio, por lo que aquel usuario que quiera actualizar al nuevo no tendrá que realizar un gran desembolso, y para el nuevo que quiera comprar uno, es una de las mejores apuestas para medir la actividad física.

Una pulsera de actividad especial que seguirá el éxito de ventas donde ha vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo.

El artículo Presentada la nueva pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 1S con sensor de ritmo cardiaco ha sido originalmente publicado en Androidsis.

c688ie08M-k


Continúar leyendo...