Noticia Prime Student: La suscripción de Amazon Prime para estudiantes

Amazon Prime Student


Si estudias en la universidad, lo más probable es que ya sepas que el dinero no te sobra en una época como esta. Por eso, a la hora de comprar algo, es importante buscar buenas ofertas y así poder ahorrar algo de dinero. Esto es lo que ocurre con una cuenta Amazon Prime, que para muchos es demasiado cara. Se lanza ahora Prime Student, una suscripción pensada para estudiantes.

Prime Student es una versión de Amazon Prime destinada a estudiantes. En la misma nos encontramos con las mismas ventajas que una cuenta normal, además de ciertas diferencias. Se presenta por tanto como una opción ideal para estudiantes que no tengan demasiado dinero y quieran tener una cuenta.



Se tiene que demostrar que se es estudiante para poder tener una cuenta en Prime Student. Pero si lo eres, no dudes en tener acceso a esta versión de la plataforma. El precio es más barato, apenas 18 euros al año, que se cobrarán en un máximo de 4 años (tiempo que dura el grado universitario en España). Por lo que es mucho más accesible.

Amazon


Además, en este caso, el período de prueba es mucho más amplio. En lugar de los habituales 30 días, nos encontramos en este caso con un total de 90 días. Se da más flexibilidad en este caso a los usuarios. Para poder tener la cuenta se tiene que ser estudiante y demostrarlo. ¿Cómo es posible hacer esto?


Para Prime Student basta con entregar un mail universitario oficial, como el que dan todas las universidades. También un certificado escolar oficial, con fecha de validez y centro universitario es suficiente en este caso. Además, si tenías ya una cuenta en Prime, Amazon te va a devolver el importante restante de lo que falta de año.

Podéis entrar en este enlace para saberlo todo sobre Prime Student y la forma en la que puedes hacerte con una suscripción en este caso. Una buena forma de tener las ventajas de una cuenta Prime en Amazon, pero con un precio mucho más accesible en este caso. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

PGWu3rLrIGY


Continúar leyendo...