Noticia Primer vistazo a la mini serie de Super Smash Bros. que planea un acérrimo fan

La saga de Super Smash Bros lleva siendo todo un éxito desde el lanzamiento de la primera entrega en Nintendo 64. Por lo tanto es normal que haya cautivado el corazón de tantos jugadores, y hay algunos fans que hacen cosas increíbles para demostrar su amor por la saga.

Y este es el caso de un usuario conocido como King Bob Gaming en Twitter, ya que ha enseñado un tráiler de lo que acabará siendo su Mini-Series de Súper Smash Bros. Os dejamos con él a continuación:


Según el autor, le llevó una enorme cantidad de tiempo modelar la ciudad de Onett de Earthbound. Aquí también os dejamos con unas declaraciones donde habla más en detalle sobre el proyecto:

¡Me gusta la idea de que personajes de diferentes franquicias coincidan de una manera orgánica en el mismo universo en vez de simplemente ser trofeos! ¡Así que he estado trabajando en una historia para hacer que pase! Ha sido muy divertido, ¡hay mucho sobre el mundo de los personajes que no sabía ya que he estudiado cada uno de sus trasfondos!

¡Algunos personajes pueden salir antes! Por ejemplo una gran parte del primer arco tiene lugar en el Reino Champiñón. Pero hay la posibilidad de alguno extra.

Si os ha gustado podéis echarle un vistazo a sus trabajos previos aquí.

Una recreación de lo más increíble de la que esperamos ver el resultado final. ¿A vosotros qué os parece?

Fuente. Vía.

La entrada Primer vistazo a la mini serie de Super Smash Bros. que planea un acérrimo fan se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...