Noticia Primera información sobre el nuevo 'Hitman' next-gen

160114-hitman-next.jpg


No han transcurrido muchos días desde que Square Enix tuvo que aclarar la situación en torno al futuro de la saga ‘Hitman’, y hoy Koch Media nos avisa de que en la página oficial del agente 47 hay una carta abierta de IO Interactive a los fans para ponernos al día sobre el nuevo ‘Hitman’ next-gen.

Para empezar, se vuelve a dejar claro que esta entrega saldrá solamente para PC y consolas de nueva generación, sin especificar cuáles, aunque si tenemos en cuenta la trayectoria de este estudio podemos afirmar que se tratará de PS4 y Xbox One. Y no es seguro que vaya a salir este 2014, ojo.


En este ‘Hitman’ veremos a un agente 47 más viajero que dará caza a sus presas a lo largo de todo el mundo ayudado por Diana Burnwood y todo el equipo de la agencia ICA (International Contract Agency). IO Interactive ha recalcado en su comunicado que visitaremos localizaciones de lo más exóticas por todo el globo terráqueo, y aprovechará todo lo aprendido con ‘Hitman: Absolution’ y capítulos anteriores, como ‘Contracts’ y ‘Blood Money’, dándole buen uso al motor Glacier 2.

Otro detalle interesante es que IO Interactive nos ofrecerá los niveles más grandes y detallados de toda la saga a lo largo de un mundo abierto con un diseño de niveles no-lineal, como si de un sandbox se tratase. Su objetivo es proporcionar niveles con sensación de vida que se pueda palpar y que sean verídicos, por lo que la IA jugará también un papel importante. Y también es interesante saber que el modo Contratos, ya visto en ‘Hitman: Absolution’, volverá a hacer acto de presencia, con lo que tenemos un montón de posibilidades más que aseguradas en forma de desafíos personalizables.

Más información | Hitman

-
La noticia Primera información sobre el nuevo 'Hitman' next-gen fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
6J-lSwbrC7M


Continúar leyendo...