Noticia Primeras capturas de la versión occidental de Super Dragon Ball Heroes: World Mission y detalles sobre la historia

Luego de varias entregas en la franquicia, Super Dragon Ball Heroes: World Mission será el primer título de la serie en llegar a Occidente este 5 de abril, según confirmó la compañía recientemente.

Esta entrega se desarrolla en una línea de tiempo alternativa del mismo universo de Dragon Ball, en la que héroes de todo el mundo participan en enfrentamientos usando un sistema de combate con cartas; el protagonista Beat de alguna forma termina entrando en el juego y haciendo equipo con los reconocidos personajes de la serie Dragon Ball para derrotar a los villanos y defender la Torre de los Héroes.

Estas fueron las palabras de Mark Religioso, el gerente de marca de Bandai Namco sobre la llegada del juego a Occidente:


Super Dragon Ball Heroes: World Mission es una experiencia única que seguramente cautivará a los fans de Dragon Ball. Esta es la primera vez que un juego de la serie Super Dragon Ball Heroes se lanzará para los fans fuera de Japón, y estamos encantados de presentar esta serie y el juego a las audiencias occidentales. Este juego estratégico seguramente encantará a todos los fans de Dragon Ball que aman los desafíos.

La compañía también ha compartido las primeras capturas oficiales para Occidente de esta entrega, que podréis encontrar a continuación:


NEW screenshots coming at ya! Take another look at our next Dragon Ball game — SUPER DRAGON BALL HEROES: WORLD MISSION!#SuperDragonBallHeroes pic.twitter.com/GkZTHDubgy

— Bandai Namco US (@BandaiNamcoUS) January 15, 2019


Vía

La entrada Primeras capturas de la versión occidental de Super Dragon Ball Heroes: World Mission y detalles sobre la historia se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...