Noticia Primeras fotografías reales del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung-logo-sede-usa.jpg


Una vez más comprobamos que, a medida que se acerca la fecha de presentación de un nuevo teléfono móvil, especialmente si es uno muy esperado, las filtraciones se disparan así como las imágenes de los primeros prototipos en la vida real.

Esto es lo que ha pasado con el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, un móvil que seguro que se pone a la venta en España y del que hasta ahora no habíamos visto fotografías reales.

Y sí, decimos hasta ahora porque se han publicado en Twitter cuatro fotografías de uno de los prototipos finales del Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

Este es el Samsung Galaxy Note 20 Ultra en color negro


Note-20-Ultra-Jimmy-3.jpg


Como podéis apreciar en las fotografías, en esta ocasión el color del modelo es un negro bastante elegante, aunque no tan llamativo como el color bronce que se había filtrado mediante imágenes de prensa en la página de Samsung Rusia.

Note-20-Ultra-Jimmy-4.jpg


La segunda imagen se ve perfectamente el conjunto fotográfico, que integra un zoom periscópico. Es el primer sensor empezando por abajo, y se caracteriza por tener una forma cuadrada, debida al prisma, en vez de una circular.

Note-20-Ultra-Jimmy-2.jpg


Primera vez también vemos fotografías de la parte frontal, aunque solo de la zona superior. En la primera toma vemos como el agujero de la pantalla es ligeramente inferior al de modelos anteriores. Y sí, solo tiene una cámara delantera situada en la parte central.

También parece que se han reducido los marcos con respecto al Galaxy Note 10, algo que también se ve en la última de las fotos, donde vemos la curvatura de la pantalla.

Note-20-Ultra-Jimmy-1.jpg


De nuevo parece que Samsung ha optado por no ser tan radical a la hora de moldear sus paneles, lo mismo que vimos en los Galaxy S20 y que ha gustado a muchos. Sigue siendo una pantalla curvada pero de forma extremadamente sutil.

Si nada cambia estos móviles serán anunciados el día 5 de agosto y aproximadamente dos semanas después se pondrán a la venta en muchos países entre los que esperamos que esté España. Llegará con Android 10 y One Ui 2.5.

La entrada Primeras fotografías reales del Samsung Galaxy Note 20 Ultra aparece primero en El Androide Libre.


ndsMX2OdY2s


Continúar leyendo...