Noticia Primeras fotos oficiales hechas con la cámara del iPhone 5S

iPhone-5s-cámara-sample-4-300x224.jpg



En estas fotos promocionales podemos ver como lucen las imágenes tomadas con la cámara del iPhone 5s, aunque hay que tener en cuenta que están hechas en condiciones óptimas y por profesionales


Apple sigue liberando material de muestra de los nuevos iPhone 5s y ya tenemos la primera galería de imágenes tomadas con este teléfono. Como siempre, son imágenes tomadas en condiciones que se supone que son ideales con lo que habrá que ver como reacciona la cámara a fotos de usuarios normales. Pero lo que sí que nos permiten ver son que si la cámara de iPhone 5 ya aguantaba perfectamente frente a los nuevos modelos de la competencia, la del iPhone 5s mejora como es supuesto y, tal y como podemos ver con la foto de la medusa, mejora mucho la calidad de fotos con poca luz.

El caballo de batalla ahora mismo para los sensores está en las condiciones de baja luz y aquí es donde la cámara del iPhone 5s debe dejar a sus rivales sin opciones. Veremos si esto es cierto pero de momento pinta bien. La cámara del iPhone 5s incorpora una lente de 5 elementos con una apertura f/2.2 y un sensor que si bien mantiene los 8MP aumenta su área en un 15%.

En el nuevo flash con LED dual también entra en juego una característica llamada "True Tone" que ajusta la temperatura de color de manera automática entre más de 1000 variantes para que así las fotos con flash se vean más naturales. Aquí lo podemos ver en las fotos de la medusa pero que habrá que ver las fotos nocturnas hechas por usuarios para confirmarlo. En la galería se pueden ver, además, las imágenes en alta resolución.

En definitiva y a falta de ver fotos hechas por usuarios no profesionales, la cámara del iPhone 5s parece que sigue un nivel por delante de la mayoría de modelos de la competencia pero habrá que probarla a fondo y en condiciones no tan óptimas.



mf.gif








a2t.img
SEol6qgukEs


Continúar leyendo...