Noticia Primeras imágenes del G Flex, smartphone con pantalla curva de LG

LG-G-Flex-300x150.jpg



La semana pasada os presentábamos el Galaxy Round, la apuesta de Samsung por los smartphones con pantalla curva. Ahora llega el LG G Flex, la respuesta de la competencia a esta nueva tendencia.


Hace cinco días os enseñábamos las primeras imágenes del Samsung Galaxy Round y hoy conocemos la respuesta directa de LG. Por primera vez podemos contemplar en imagen al LG G Flex, la apuesta de la compañía por un smartphone con pantalla curva y que sería lanzado el mes que viene. Como vemos, empezamos a ver una tendencia que huye de los dispositivos con pantalla planas.

Por el momento desconocemos la mayoría de los datos alrededor de este smartphone: fecha de lanzamiento, precio y especificaciones técnicas. Lo que se especula es que nos encontramos ante un dispositivo de 6 pulgadas y que será lanzado el próximo mes de noviembre.

Es una respuesta directa al Galaxy Round de Samsung, el cual también apuesta por las pantallas curvas. A priori, en cuanto a diferencias, el LG ofrece un mayor tamaño de pantalla y, atendiendo a las fotos, ofrece una curvatura en la pantalla mucho más exagerada que en el terminal de Samsung.

LG-G-Flex1-800x280.jpg


Pasión por las curvas


Estábamos acostumbrados a smartphones con un acabado curvo en la parte trasera, pero parece que los desarrolladores de hardware tienen grandes planes para comenzar a sacar una línea de dispositivos con pantallas combadas. Me llama la atención como en tan poco tiempo existe una respuesta para algo tan novedoso.

Además de como se sentirán en la mano, creo que el reto es crear una nueva experiencia para este tipo de dispositivos. En cuanto al Galaxy Round, han incluido en él un Roll Effect, el cual enciende la pantalla en cuanto es apoyada en uno de sus lados, con el objetivo de conocer la hora y ver si hay notificaciones pendientes.

Creo que el éxito de los mismos vendrá dado alrededor de una experiencia totalmente nueva, que utilice las posibilidades de una pantalla con esa forma. Donde veo que será incómodo es a la hora de apoyar el smartphone sobre cualquier superficie, sobre todo si nos encontramos en movimiento, etc.

mf.gif








a2t.img
5puAYllxJ0M


Continúar leyendo...