Noticia Primeros renders de cómo podría ser el OnePlus 8 Pro

oneplus-8-1.jpg


Hace unos días, la firma asiática OnePlus presentó la renovación del OnePlus 7 Pro, un terminal que recibe muy pocas novedades en comparación con la primera generación, algo que a la largo puede acabar pasándola factura a la compañía, ya que está comenzado a cansar a sus seguidores más fieles.

Días después de la presentación del OnePlus 7T Pro, desde OnLeaks nos muestra diferentes renders de como podría ser la próxima generación, generación que llevaría el nombre OnePlus 8 Pro. Esta nueva generación eliminaría el sistema de cámara retráctil por implementar un agujero en la parte superior izquierda de la pantalla.



oneplus-8-2.jpg


Los renders que os mostramos en este artículo, no dejan de ser un diseño que podría ver la luz, o no, por lo que como es habitual en este tipo de noticias, siempre hay que cogerlo con pinzas. Tal y como podemos ver en estas imágenes, el OnePlus 8 Pro compartir diseño con el OnePlus 7 Pro, pero incluyendo diferentes cambios estéticos, siendo el de la cámara retráctil el más llamativo, un mecanismo que a la larga siempre puede dejar de funcionar por la introducción de polvo o cualquier otro elemento que circule por el ambiente.

oneplus-8-3.jpg



Si le damos la vuelta al terminal, vemos como el diseño no se modificará muy drásticamente, pero se añadiría una cuarta cámara que se encargaría del efecto de profundidad en las capturas, tanto de vídeo como fotografías. Tanto Huawei como Samsung, con el Mate 30 Pro, P30 Pro y el S10, ya han confiado en este sensor para mejorar el efecto bokeh de los retratos.

oneplus-8-4.jpg


La conexión USB-C se mantendría en la parte inferior central del dispositivo. Al eliminar el sistema de cámara retráctil de la cámara frontal, en la parte superior del dispositivo, únicamente se encontraría un orificio donde encontramos el micrófono. Según estos renders, el dispositivo podría tener unas medidas de 165.3×74.4×8.8mm, un grosor que se incrementa si contamos con la cámara hasta los 10.8 mm.

tr9xaBoDfSQ


Continúar leyendo...