Noticia Pro Camera disponible para Nokia Lumia 920, 925 y 928

procam.jpg


Hoy Nokia ha confirmado el lanzamiento de la actualización Amber pero ademas también ha anunciado la llegada junto con dicha actualización de su aplicación Nokia Pro Camera para terminales Nokia Lumia 920, 925 y 928, recordemos que hasta ahora era una aplicación solo disponible para los Nokia Lumia 1020.

Los propietarias del Nokia Lumia 925 pueden descargar la aplicación desde la tienda en la coleccion de Nokia, como ya hemos hecho nosotros, pero si tenéis un Nokia Lumia 920 o Lumia 928 está llegará junto con la actualización Amber.


Nokia Pro Camera es perfecta para cualquier persona que quiera sacar mayor partido a su cámara, ya que hace unas fotos impresionantes.

La cámara funciona muy bien en el modo automático, pero puedes acceder rápidamente a opciones de edición con las que rotar, escalar y cambiar la relación de aspecto de las imágenes. Y si lo que quieres es crear una composición perfecta, utiliza la configuración avanzada para controlar la exposición, la velocidad de obturación, los parámetros ISO, el balance de blancos y el enfoque. La configuración de la cámara se muestra claramente en la pantalla en todo momento para que puedas ver si es necesario realizar algún ajuste. Las cuadrículas de marco te ayudarán a encuadrar la foto. Además, por primera vez en la historia de Nokia Lumia, hemos incluido vídeo de alta definición que graba sonido estéreo de alta calidad.
Nokia Pro Camera saca el máximo partido a la cámara del Nokia Lumia y te ayudará a capturar increíbles fotos con la máxima resolución que estarás deseando compartir.

Exclusivamente para Nokia Lumia

esp-qrcode-7406ab64ea5575cdd5090de08ac130d2.png

The post Pro Camera disponible para Nokia Lumia 920, 925 y 928 appeared first on Windows Phone blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7, WP 7.8.

Continúar leyendo...