Noticia Probamos la funda Speck con protección antimicrobiana para iPhone SE

Probamos la funda Speck con protección antimicrobiana para iPhone SE


Cuando adquieres tu nuevo iPhone, es el momento de protegerlo y darle un toque diferente. Con el lanzamiento del iPhone SE hace unas semanas, los fabricantes se apresuran por poner sus propuestas en el mercado. Estos últimos días, hemos probado la funda Speck para iPhone SE con tratamiento antimicrobiano, una característica muy atractiva en la situación actual en la que nos encontramos.



Funda Speck para iPhone SE: características técnicas

Funda Speck 004

  • Tipo de accesorio: funda para iPhone.
  • Compatibilidad: iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8 y iPhone SE.
  • Protección contra caídas de hasta 3 metros.
  • Barra interior que absorbe impactos.
  • Doble capa Microban, protección antimicrobiana que elimina al 99,99% de los microbios (bacterias, virus, protozoos, priones, hongos).
  • Colores: transparente, negro, glitter.
  • Precio: 25 euros en K-Tuin, para iPhone de 4,7 pulgadas, disponible en otros modelos.
Protección integral para tu iPhone de 4,7 pulgadas

Funda Speck 001


Si hay algo que se aprecia nada más colocar la funda Speck en el iPhone SE, eso es su tacto. La funda es casi lisa por completo, con tan solo unas marcas en las esquinas y surcos que rodean los botones. Al tomarlo en la mano por primera vez notaremos su suavidad, sin hacer el conjunto resbaladizo.


En una funda suelo prestar mucha atención a dos cosas. La primera, que la funda "eleve" la pantalla y evite su contacto con la superficie sobre la que se apoya. Parece una obviedad, pero no todas las fundas cumplen esta función porque apuran los milímetros.

Funda Speck 010


Esto puede dar lugar a que se ralle la pantalla si desplazamos el iPhone encima de esa superficie y se encuentra sobre ella partículas duras como arena o polvo. La Speck añade un buen margen para evitar estas desagradables sorpresas, con un contorno extra de alrededor de 1 o 2 milímetros.

Funda Speck 005


El segundo punto que más suelo fijarme son los botones. Proteger los botones de bloqueo y volumen es algo presente en casi todas las fundas. Pero no todas consiguen que se mantenga el recorrido y toque cuando lo apretamos. En esta Speck la respuesta es bastante buena y siempre que presionemos el botón, sabremos que obtendremos el efecto deseado (modificar el volumen o bloquear el terminal).

Una funda con doble capa antimicrobiana

Funda Speck 002


Speck ha dotado a sus fundas de una capa antimicrobiana. Según el fabricante, con esto se eliminan el 99,99% de las bacterias, virus y demás organismos microscópicos que se adhieren a su superficie. Esta evita que se acumulen olores y se creen manchas en la funda. En los tiempos que corren, esta protección extra es muy bienvenida.

Funda Speck 006
El interior de la funda está protegido con un borde que absorbe impactos.

Si tenemos en cuenta que nos llevamos el iPhone a todas partes, incluyendo gimnasio, playa, piscina y otros focos de microbios, contar con esta protección es un plus de tranquilidad. Eso sí, la pantalla queda al descubierto y deberemos limpiarla si queremos eliminar cualquier microorganismo.

He trabajado una semana con el iPad Pro: el Mac pasa a ser una necesidad, no una afición
En Applesfera
He trabajado una semana con el iPad Pro: el Mac pasa a ser una necesidad, no una afición


Tal y como afirma el fabricante, sus fundas cuentan con una capa doble de Microban. Se diferencia, por tanto, de sprays de este tipo en que su efecto perdura en el tiempo y no hace falta renovarlo. Tanto es así, que se garantiza sus efectos para toda la vida.


Las fundas Speck están disponibles para casi todos los modelos y tamaños de iPhone actuales. Su precio de 25 euros, su resistencia y protección antimicrobiana la convierten en una propuesta muy interesante.


Este producto ha sido cedido para la prueba por parte de K-Tuin. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.


-
La noticia Probamos la funda Speck con protección antimicrobiana para iPhone SE fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

V6wrDFK9xtI


Continúar leyendo...