Noticia Problemas con Google Play Services que fulmina la batería de tu Android

Problemas-con-Google-Play-Services-que-fulmina-la-batería-de-tu-Android-1.jpg


Si has notado que últimamente se te drena la batería de tu dispositivo Android mucho antes de lo esperado o que estabas acostumbrado sin hacer un uso mayor o distinto del terminal, puede que tus problemas vengan de la mano de Google Play Services.

Según se está informando en diferentes medios internacionales está aplicación o servicio integrado de Google podría estar causando el drenaje inconmensurable de las baterías de muchos dispositivos Android.

El drenaje de la batería podría ser de tal magnitud que muchos usuarios estarían reportando un uso de la aplicación de servicios de Google de hasta el 50% de la vida de la batería. Con tales niveles de drenaje no hay duda que la aplicación de servicios de Google presenta algún tipo de mal funcionamiento en estos dispositivos reportados, y es que los servicios de esta aplicación, por norma general no suelen llegar ni al diez por ciento de consumo de batería.

Problemas-con-Google-Play-Services-que-fulmina-la-batería-de-tu-Android-2.jpg


Si eres uno de los usuarios que está sufriendo el problema del consumo excesivo de batería de Google Play Services, te recomendamos inhabilites por el momento sus servicios y te pongas en contacto con Google para reportar el problema.

De momento no se sabe más datos acerca del grave problema presentado por esta aplicación que sirve, entre otras cosas, para mantener actualizadas las aplicaciones propias de Google, para sincronizar nuestros contactos o la ayuda al posicionamiento con una mayor calidad y necesidad de menos recursos del sistema.

Esperemos que en las próximas horas, Google lance una actualización de la aplicación que solucione estos graves problemas reportados por miles de usuarios hasta el momento. En mi caso personal y tras comprobación del uso de Google Play Services en mi dispositivo, he podido comprobar anonadado como el uso de esta aplicación o servicio en el día de hoy ya va por el 17%, un consumo de batería que indudablemente es muy pero que muy alto.

Problemas-con-Google-Play-Services-que-fulmina-la-batería-de-tu-Android-3.jpg


Más información - Descarga las nuevas Apps de Google portadas del Nexus 5: Email, Gmail y Google Calendar

El artículo Problemas con Google Play Services que fulmina la batería de tu Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
otVsJ-S9cwc


Continúar leyendo...