Noticia ¿Problemas de batería con iOS 7? algunos consejos para solucionarlos

ios7bat.jpg


El consumo de batería desmesurado es sin duda una de las grandes preocupaciones que todo usuario tiene al actualizar iOS. Si en el iPhone 4 ahora se acaba antes que con iOS 6 o si en el iPhone 5 gana o no autonomía es algo que cada usuario está empezando a experimentar ahora.


Si sois de los que habéis notado algún tipo de descenso, excesivo o no, en OS X Daily han publicado una serie de consejos que perfectamente se suman y complementan a otros ya mostrados en Applesfera. Consejos para resolver problemas de consumo de batería.


Cómo mejorar el consumo de batería en iOS 7


iOS 7 introduce algunas novedades en su interfaz que pueden afectar directamente al consumo de batería. No debería ser un impacto importante pero aún así podemos evitarlo de la siguiente forma:

3b.jpg


  • Desactivar la reducción de movimiento. Desde Ajustes, General y Accesibilidad podremos acceder al menú que lo desactiva o activa
  • No usar fondos de pantalla dinámicos. Ese fondo que ahora puede que os guste tanto, el de los circulos flotando, mejor no usarlo. Opta por el tradicional fondo de pantalla estático

2b.jpg


  • Descativa actualizaciones automáticas.
  • Desactiva actualizaciones en segundo plano o sólo activa para las apps realmente necesarias

1b.jpg


  • Si no es imprescindible no uses servicios de localización
  • Similar, desactiva localizaciones frecuentes

¿Otros ajustes adicionales? Bajar el brillo de la pantalla, apagar bluetooth si no lo usamos, configurar las notificaciones para las apps que únicamente nos interesan, etc. Ajustar en definitiva el sistema de la forma más óptima para nuestro uso. Incluso si no hemos notado ningún problema de batería, algunas de estas acciones podrían darnos un pequeño extra. Ya que cada uno decida qué hacer. También es cierto que si es un problema de software Apple debería solucionarlo en próximas actualizaciones.

En Applesfera | La batería del iPhone 5s es un 10% mayor que la del modelo anterior, pequeño incremento también en el iPhone 5c

-
La noticia ¿Problemas de batería con iOS 7? algunos consejos para solucionarlos fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.

mf.gif


sx34kcI8wO0


Continúar leyendo...