Noticia Pronto podrás comprar los Powerbeats Pro en cuatro nuevos colores

Pronto podrás comprar los Powerbeats Pro en cuatro nuevos colores



Apple y Beats presentaron cuatro nuevos colores para los Powerbeats Pro: amarillo primavera, rosa nube, rojo lava y azul glaciar.


Después de las filtraciones surgidas en semanas recientes, Apple finalmente hizo oficial los nuevos colores de los Powerbeats Pro, los auriculares que vieron la luz hace un año. En total son cuatro variaciones: amarillo primavera, rosa nube, rojo lava y azul glaciar. Cabe señalar que, además de conservar el estuche en color negro, estarán disponibles hasta el jueves 9 de junio en territorios seleccionados, así que probablemente tengas que esperar algunas semanas para poderlos comprar en tu país.

El precio, por fortuna, se mantendrá en 250 dólares (249,95 euros en España y 4,799 pesos en México). Cabe mencionar que los cuatro colores que ya existían, negro, marfil, azul marino y musgo, se mantendrán a la venta. Gracias a lo anterior el consumidor tendrá bastantes opciones para elegir. Por otro lado, se mantiene la batería con autonomía de 9 horas (24 horas en total con el estuche de carga), el chip H1 con soporte para "Hey, Siri" y la certificación IPX4.


hipertextual-powerbeats-pro-ahora-estan-disponibles-cuatro-nuevos-colores-2020482300-1000x500.jpg


hipertextual-powerbeats-pro-ahora-estan-disponibles-cuatro-nuevos-colores-2020990970-1000x483.jpg


hipertextual-powerbeats-pro-ahora-estan-disponibles-cuatro-nuevos-colores-2020573208-740x416.jpg



Recordemos que los Powerbeats Pro están enfocados en la reproducción de audio durante la actividad física, así que recibir nuevos colores será una propuesta atractiva para muchas personas. Según los datos compartidos por Beats, este modelo ha resultado ser su producto más exitoso a nivel mundial. Es por esa razón que en algunas regiones del mundo se presentaron problemas de disponibilidad. No obstante, Apple ha logrado superar los inconvenientes que generó el coronavirus en su línea de producción.

FaZe Clan se una a la promoción de los nuevos colores


Con motivo del anuncio, Beats y FaZe Clan, uno de los equipos esports más reconocidos mundialmente, unieron fuerzas para promocionar los nuevos colores. Y es que los Powerbeats Pro no son los únicos que están celebrando un aniversario, pues el mencionado equipo cumplió 10 años en el sector profesional de videojuegos competitivos. En el siguiente vídeo, compartido a través de Instagram, puedes observar como la compañía entregó los auriculares a los miembros de FaZe por medio de un dron.


Continúar leyendo...