Noticia PS Vita TV, una miniconsola que llevará los juegos de Vita y los servicios de Sony a tu TV...

Filed under: Juegos

ps-vita-tv.jpg
/>​
Imaginar que Sony presentaría una nueva PlayStation Vita en el TGS o a sus puertas era lo más fácil del mundo, pero... ¿una Vita de sobremesa? Eso sí que no nos lo estábamos esperando. Y sin embargo, aquí la tienes. La cajita de 65 x 105 mm que tienes sobre estas líneas es una videoconsola en miniatura denominada PlayStation Vita TV, anunciada por Sony con una doble misión: estimular las ventas de los juegos de Vita y proporcionar acceso a la retahíla de servicios multimedia ofrecidos por la firma japonesa, incluyendo Music Unlimited, Video Unlimited y Karaoke. Trata de pensar en ella como si fuera la versión jugona de Chromecast. Por si todo esto fuera poco, PS Vita TV también será compatible con títulos de PSP y se conectará a tu futura PlayStation 4 para jugar en streaming usando la función de juego remoto, de forma que podrás disfrutar de tus juegos aunque la consola principal esté en otra habitación.

¿El precio de este juguetito? Solo 9.954 yenes (100 dólares/75 euros al cambio). Ese será el precio de la PS Vita TV monda y lironda cuando llegue al mercado nipón el 14 de noviembre, porque más adelanta Sony también ofrecerá (al menos en Japón) un modelo que incluirá un mando y una tarjeta de memoria por 14.995 yenes (114 euros/150 dólares). Por ahora Sony no ha comunicado fechas ni precios de lanzamiento para otros países, pero estaremos atentos.

[Actualización: Ficha técnica completa tras el salto.]


Gallery: PS Vita TV



Continue reading PS Vita TV, una miniconsola que llevará los juegos de Vita y los servicios de Sony a tu TV para competir con Chromecast

Permalink | Email this | Comments
vEoACqhfQ5I


Continúar leyendo...