Noticia PS4 alcanza las 80.000 consolas vendidas en España y llegan nuevas unidades

ps4cam.jpg


Sony ha confirmado que en nuestro país se han vendido 80.000 unidades de PS4 desde que la consola se puso a la venta el pasado 29 de noviembre y asegura que está haciendo todo lo posible por traernos el máximo de consolas a nuestro territorio.

El pasado día 5 de diciembre llegaron nuevas unidades a nuestras tiendas y tanto ayer como hoy se vuelve a repetir el reabastecimiento. En todo caso es probable que lo sigáis teniendo complicado para haceros con una en la mayoría de tiendas especializadas si no tenéis reserva —y con reserva no habrá para todos todavía—. Hace un par de días, hablando con la responsable de videojuegos de una gran cadena, me decía que tenía 15 unidades de PS4 en camino —seguramente las que le habrán llegado entre ayer y hoy— y al menos 30 reservas. En otra franquicia me confirmaron también que todo lo que vaya llegando hasta reyes está reservado.

Los tres packs que están llegando entre ayer y hoy a nuestro país son estos: PS4 + Killzone Shadow Fall por 449,99 euros, PS4 + Knack por 449,99 euros y PS4 + Killzone: Shadow Fall + PlayStation Camera + un DualShock 4 adicional por 499,99 euros. Son precios estimados, por lo que cada tienda puede aplicar descuentos si así lo cree oportuno. Quizás este último pack con la cámara si se pueda comprar si reserva. Ya nos contaréis vuestra experiencia.

Más información | Sony

-
La noticia PS4 alcanza las 80.000 consolas vendidas en España y llegan nuevas unidades fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
2RZa-w-3jrM


Continúar leyendo...