Noticia PS4 es la nueva plataforma elegida por los dioses de Smite

650_1200.jpg


La actual sobremesa de Sony será la siguiente en acoger a las deidades de 'Smite', también conocido como 'Battleground of the Gods', un MOBA donde podremos seleccionar entre más de 70 deidades y criaturas mitológicas de distintas culturas procedentes de ocho panteones diferentes, en un juego de combate y dominación.

Hi-Rez Studios planea ampliar su generosa comunidad de jugadores en todo el mundo con la salida de la versión de PS4. El juego continuará siendo gratuito y ya es posible apuntarse a su beta cerrada que empezará a principios de marzo.



La versión de PS4 de 'Smite' seguirá ofreciendo cinco dioses gratuitos (Ymir, Thor, Neith, Guan Yu y Ra) junto con nuevos personajes que irán rotando, aunque se podrán desbloquear más dioses con favores, gemas o a través de eventos especiales de la comunidad.

Originalmente lanzado en PC en 2013, el juego ya contaba con una comunidad de 14 millones de jugadores antes de llegar a Xbox One. En la actualidad se celebran varias competiciones con generosos premios gracias al auge del género y los eSports, celebrándose el último 'Smite World Championship' el pasado 7 de enero. ¿Empezamos a prepararnos para el de 2017?

En Vida Extra | El Smite World Championships comienza el 7 de enero y presenta nuevo tráiler

También te recomendamos

Thor nos enseña a defender a nuestros aliados en el nuevo tráiler de Smite para Xbox One

El Smite World Championships comienza el 7 de enero y presenta nuevo tráiler

Smite llevará las batallas entre dioses a Xbox One

-
La noticia PS4 es la nueva plataforma elegida por los dioses de Smite fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
HYe2t3O1KEM


Continúar leyendo...