Noticia PS4 llega a las tiendas: ¿Te la vas a comprar?

Filed under: Original, Juegos

ps4-foto.jpg
/>​
Oficialmente el pistoletazo de salida para la nueva PlayStation 4 es mañana viernes, 29 de noviembre, sin embargo, al igual que ocurrió con la Xbox One, desde hoy mismo comenzamos ya a percibir el movimiento en las calles con motivo de la llegada de esta esperadísima consola. El nuevo retoño de Sony Computer Entertainment no va a esperarse así a la fecha oficial, y desde hoy mismo estará disponible en seleccionadas tiendas que repartirán las unidades por la noche, como son, en el caso de España, Game o Gamestop -de momento, son las tiendas que han confirmado esta disponibilidad, aunque solo para consolas ya reservadas, ojo.

Te recordamos que hace unas horas te contamos por aquí los juegos que estarán disponibles para PlayStation 4 desde el primer día de lanzamiento en Europa, lo que seguro habrá ayudado a aumentar tus ansias y ganas de cara al estreno de la consola. Igualmente el equipo llega pisando fuerte en lo que a proveedores de banda ancha se refiere, algo que en España se traduce en el acuerdo alcanzado con Ono para la subida de conexión a 200 megas.

Ahora es el momento de que nos digas tú si todas estas acciones te han convencido, si has preferido quedarte con el bando verde, o si, sencillamente, esta batalla no es la tuya. Cuéntanos, ¿vas a comprarte la PS4?


Leer - Game
Leer - GamestopPermalink | Email this | Comments
t7VLMFEhFys


Continúar leyendo...