Noticia Publican actualización de Android 5.1 LMY47E para el Nexus 6

nexus6-feat-200x150.jpg
Apenas días después de aparecer publicado el archivo con la imagen de recovery de la versión de Android 5.1 (LMY47D), en el día de hoy Google nos sorprende con la publicación de otra actualización de Android 5.1 para el dispositivo Nexus 6. En este caso la actualización aparece identificada con el Build number LMY47E.



No hay mucha información al respecto sobre que arreglos pueda contener esta actualización aunque sí se comenta que la misma puede contener la solución al problema de fuga de memoria (memory leak) que aún algunos dispositivos a raíz de la actualización de los mismos a la versión Lollipop de Android. Entre los pocos detalles que conocemos acerca de lo que inluye esta actualización es que contiene una actualización del firmware utilizado por el radio del Nexus 6 junto con algunos cambios menores en algunos archivos en la partición del sistema. En adición a lo mencionado anteriormente, hay cambios en los archivos binarios relacionados con el motor de texto a voz, NFC y sensores.

Pero me pregunto, si esto es así,¿ por que la actualización no sale publicada también para el Nexus 5? Pues la mayor parte de las quejas que hacen referencia a la fuga de memoria provienen de usuarios del Nexus 5.

Aquellos que no deseen esperar por la llegada del OTA, pueden descargar la imagen de recovery de la actualización LMY47E en el siguiente enlace:

Imagen de recovery Android 5.1.0 (LMY47E)

Pendientes a YSA para más detalles.

Fuente: Google Developers







The post Publican actualización de Android 5.1 LMY47E para el Nexus 6 appeared first on YoSoyAndroid.

Continúar leyendo...