Noticia Puchikon 4 SmileBASIC llegará a la eShop japonesa de Nintendo Switch el 23 de mayo

Como sabéis, el listado de títulos que se suman a las distintas tiendas virtuales que Nintendo Switch tiene por las regiones del mundo en las que está a la venta es muy largo. Para la semana que viene, hay que sumar un nuevo título en la eShop de Japón. Se trata de Puchikon 4 Smile BASIC, anunciado hace un año, que llegará de la mano de SmileBoom el 23 de mayo a un precio de 3.000 yenes (unos 30 euros).

Este es un título/editor que permite crear pequeños videojuegos. La gracia de esta edición es que hará uso de algunas de las particularidades de la consola híbrida de Nintendo. Tanto la vibración HD como la cámara de infrarrojos tendrán su uso. Y, por qué no, también adaptar algunos de los Toy-Con de Nintendo Labo.

Como siempre, si este título recibe novedades o logra distribuirse en otros territorios, en Nintenderos estaréis rápidamente informados.

Vía

La entrada Puchikon 4 SmileBASIC llegará a la eShop japonesa de Nintendo Switch el 23 de mayo se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...