Noticia Pues sí, Fortnite retrasa su nueva temporada por segunda vez (junto al evento de pasado mañana)

Pues sí, Fortnite retrasa su nueva temporada por segunda vez (junto al evento de pasado mañana)


Todavía no nos acostumbramos a que las temporadas del Capítulo 2 de Fortnite sean tan largas. La segunda debió haber acabado en abril, pero se extendió durante un mes más hasta el 4 de junio. Esa fecha, sin embargo, tampoco se va a cumplir.


La compañía de Tim Sweeney acaba de anunciar que la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite se retrasa de nuevo, aunque esta vez no será por mucho tiempo. Solo una semana más, por lo que el 11 de junio ya deberíamos tener aquí las novedades de esta próxima etapa que está al caer.

Los trucos psicológicos del Pase de Batalla: la adicción y motivación detrás del gran éxito del videojuego actual
En Vida Extra
Los trucos psicológicos del Pase de Batalla: la adicción y motivación detrás del gran éxito del videojuego actual


Esto significa que también se retrasa el evento que iba a tener lugar pasado mañana. Ya sabéis, ese al que apuntaba la cuenta atrás del juego. Este se celebrará finalmente el sábado 6 de junio a las 20:00h en horario español peninsular, así que marcadlo en el calendario para no perdéroslo. Se llama The Device, por cierto. Epic ha revelado su nombre hoy por primera vez.


La nueva temporada se está haciendo de rogar más de la cuenta, pero esperemos que al menos venga bien nutrida y con novedades de peso en comparación a las anteriores.


El mes pasado, las quejas acerca del juego se hicieron oír a través del hashtag #RipFortnite. No obstante, otros usuarios utilizaron #ThankYouFortnite para defender al Battle Royale a pesar de los últimos acontecimientos. Os contamos todo aquello aquí mismo.

Guías de Fortnite


-
La noticia Pues sí, Fortnite retrasa su nueva temporada por segunda vez (junto al evento de pasado mañana) fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

PaC45pCliVQ


Continúar leyendo...