Noticia Puppets, los animojis de Swiftkey llegan a su beta

Marionetas, los animojis de Swiftkey


Microsoft ha añadido una nueva y divertida función a la beta de su teclado Swiftkey. Ahora podremos enviar mensajes animados con las Marionetas, los animojis de Swiftkey, que se ha comenzado a probar en la versión beta. Este nuevo añadido nos permite seleccionar entre cinco personajes: un panda, un gato, un dinosaurio, un perro o un búho.

Como funcionan los Puppets de Swiftkey​


En el menú superior del teclado encontramos un nuevo icono con la cara de un panda, este nos permite acceder a las marionetas o Puppets. Solo tenemos que seleccionar una y descargarla, ya que por defecto solo viene instalada la del panda. Desde ese momento podremos ver un botón que nos permite grabar la recreación que la marioneta hace de nuestros gestos, y también lo que digamos. Finalizada la grabación esta se guarda como un vídeo y podremos enviarla o añadirla donde queramos, ya sea un mail, un mensaje de WhatsApp, etc.


La función esta disponible en la beta de Android y aún tiene limitaciones. A sus funcionamiento algo errático hay que añadir que solo reconoce una persona al tiempo, así que olvidate de mensajes en grupo.

Puedes probar la aplicación en Android con el siguiente link.

SwiftKey Beta Descargalo desde la Google Play

La entrada Puppets, los animojis de Swiftkey llegan a su beta se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...