Noticia Puzzle Retreat el exitoso rompecabezas llega a Windows Phone

El ritmo al que vemos llegar juegos y aplicaciones de los llamados “Top” de otros sistemas es cada vez mayor, hoy nuevamente tenemos que anunciar la llegada de uno más, Puzzle Retreat otro exitoso juego que ya está disponible en Windows Phone 8. El juego es gratuito con 60 niveles para jugar, si lo deseáis podéis comprar hasta 6 paquetes más que están disponibles dentro del juego por 0.99€ cada uno.


A continuación os dejamos la descripción en el market, a ver quien encuentra la errata :).


Escápate al universo de Puzzle Retreat y sumérgete en estos rompecabezas únicos de bloques deslizantes que llegan de la mano de los creadores de la popular saga Train Conductor.

Desconéctate del mundo. Relájate, ponte cómodo y entra en un nuevo mundo de rompecabezas tan irresistiblemente complejos como sencillos de aprender.

Inspirado en los Sudokus y en el Sokoban, Puzzle Retreat es un nuevo desafío que te hará perder la noción del tiempo y olvidarte del mundo exterior.

Las reglas son muy sencillas:

• Desliza los bloques para rellenar todos los huecos de la cuadrícula
• Utiliza todos los bloques

El reto consiste en descubrir el orden correcto en el que se han de deslizar los bloques. Se va complicando con la aparición de bloques especiales, como los bloques de fuego, los bloques de parada y los bloques flecha, que cambian la dirección de deslizamiento de los bloques.

• Incluye 60 rompecabezas y 6 paquetes adicionales disponibles en el App Store.
• ¿Atascado con un rompecabezas? No hay problema, pasa al siguiente y vuelve a intentarlo más tarde.


Gracias E. Quintanar por el aviso.


Post original " Puzzle Retreat el exitoso rompecabezas llega a Windows Phone "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7

Continúar leyendo...