Noticia ¿Que aplicación te arrepientes de haber comprado? La Pregunta Androide de la Semana



Una semana mas está a punto de acabar para nosotros. Llega el fin de semana: descanso para unos, prolongación del descanso para otros, y más trabajo para otros menos afortunados… pero lo que no cambia a fin de cuentas es que nosotros os traemos la sección semanal en la que podéis ganar con simplemente dar vuestra opinión: Pregunta Androide.

Para hoy tenemos una pregunta que es dar la vuelta al concepto ligeramente: la pregunta típica es que cual es la aplicación de la que más te siente “orgulloso” por pagar, pero hoy te preguntamos que cual es la peor que hayas pagado nunca



Y es que aplicaciones hay cientos de miles, y más en una tienda de aplicaciones tan grande como es Google Play. Por lo tanto, es inevitable que se cuele alguna que otra aplicación de pago que parezca buena a primera vista pero que luego, cuando estemos trasteando con ella, nos arrepintamos de habernos gastado x dinero en ella. Por eso la pregunta de hoy es que cual de todas las aplicaciones de pago que existen en Google Play tienen ese vergonzoso letrero para vosotros…

Aquí creo que no tengo demasiado que decir: a la hora de gastar dinero soy demasiado cauteloso y no suelo comprar cosas de las que me pueda arrepentir. Probablemente se cuele aquí alguna aplicación de la que no he llegado a sacar todo su jugo como puede ser algún juego que otro, pero aparte de eso no tengo mucho de lo que avergonzarme. Y, bueno, probablemente habrá alguna aplicación por mi historial de compra que merezca ese título pero ahora no caigo. ¿Y que hay de vosotros?



Y no os creáis que nos hemos olvidado de las camisetas, porque ni todo el calor del mundo nos va a impedir sortearlas ;)

Si ya habéis participado antes sabréis como funciona, si es la primera vez os lo comento en un momento: sólo tienes que rellenar la encuesta y explicarnos en un comentario el por qué de tu elección. La encuesta se cerrará a las 23:00 del domingo 18 y escogeremos un ganador por sorteo. Tenéis las bases disponibles aquí, y mucha suerte a todos los participantes!

El artículo ¿Que aplicación te arrepientes de haber comprado? La Pregunta Androide de la Semana se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


9ktJq05p7oA


Continúar leyendo...