Noticia ¿Que es lo que no os gusta de Android? La Pregunta Androide de la Semana



El último Pregunta Androide del año, señoras y señores. Las preguntas vienen y van, como las camisetas y las pegatinas, pero el tiempo avanza imparable y en nada ya tenemos al 2014 recibiéndonos con sus largos brazos. Así que, ¿por que no aprovechamos la última pregunta del año y os hacemos una pregunta un tanto diferente?

Y digo pregunta diferente porque se que a algunos no les va a gustar la pregunta que os hacemos hoy. Aprovechando que llega ese fin de año, y echando nuestra vista atrás durante el 2013, ¿que es lo que no os gusta de Android?



No, hoy no queremos hablar de lo que más os guste de Android o que resaltéis alguna de sus ventajas: nos gustaría que, en los comentarios y a través del formulario, nos dejéis claro cuales son los aspectos que no os llegan a cuadrar del sistema operativo para móviles. Sí, eso que nunca habéis comprendido por que esta ahí o directamente lo llegáis a aborrecer, ¿que es eso que no os gusta de Android?

La opinión de un servidor es que el principal fallo de Android viene de la mano de los fabricantes: esa política de actualizaciones mínimas, lentas, o incluso inexistentes que tanto usan algunos, lo que provoca la llamada fragmentación que tanto criticamos (por suerte Google y Motorola están demostrando que ese no es el camino a seguir).



Las camisetas y las pegatinas siguen estando presentes en la sección, como siempre. Ya sabéis que para participar en el sorteo es obligatorio rellenar la encuesta y dejar un comentario en esta entrada con los mismos datos de contacto, y cuando termine el plazo de inscripción nosotros seleccionaremos un ganador al azar. Podéis ver todas las reglas en el siguiente documento, y el premio es una camiseta y pegatina de Android a elección del ganador.

Tenéis hasta las 23:00 del domingo 29 de este mes para participar, ¡mucha suerte a todos!

El artículo ¿Que es lo que no os gusta de Android? La Pregunta Androide de la Semana se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


lSwhuOhvQik


Continúar leyendo...