Noticia Qué fue de los chicos de Melrose Place

Fue un icono de las series en los años noventa. Aún recordamos cómo nuestra adolescencia estuvo marcada por el paso de “Sensación de Vivir” a “Melrose Place”. Incluso puede que nos pillase por la mitad: que la primera nos pareciese demasiado juvenil, y todavía no alcanzábamos a identificarnos con los de la segunda. En todo caso, seguro que hemos visto, aunque sea un capítulo suelto de esta serie que es todo un mito.

La serie giraba en torno a las vidas de los jóvenes que vivían en el condominio de Melrose Place, aunque después se fue ampliando los escenarios a los distintos trabajos de los protagonistas.


o3I3aaFBSByl.jpg


Courtney Thorne-Smith

Seguro que si tienes menos de 25 años, esta mujer te suena de haberla visto únicamente en “Dos hombres y Medio”, donde interpreta a Lindsey, la novia de Allan. Sin embargo, Courtney Thorne-Smith ya era una estrella de la televisión antes, cuando era casi protagonista en Melrose Place.

En la serie noventera hacía de Alison, una chica dulce, con un pasado muy oscuro. Aunque su personaje era interesante, y al principio parecía ser la protagonista, fue la entrada de Heather Locklear la que hizo que su protagonismo bajara del todo.

Pero aún así, vemos que ella sí que se ha mantenido estupendamente.



S8LRj9qkBJUl.jpg


Grant Show

Este era el malo más guaperas de todo los tiempos: Jake Hanson. Su personaje fue presentado, no en esta serie, sino en “Sensación de vivir”; donde era un gran amigo de Dylan. Pero como todos sabemos, muchos de los personajes salieron de ahí, para dar un pequeño empujoncito a “Melrose Place”.

A pesar de la edad, sigue teniendo la misma sonrisa encantadora, no lo negamos. Por eso, al acabar la serie, lo que hizo fue tener unos cuantos papeles en otras series, pero también hizo algunas películas de televisión, así como actuar en Broadway.

Vamos, una carrera completita del todo.



kfQWf5Voc18l.jpg


Heather Locklear

Realmente fue Heather Locklear la estrella de la serie, y no cualquier otro. Los demás iban y venían, pero era ella la que se quedaba. De hecho, fue el propio Aaron Spelling el que la trajo a la serie para que levantara cabeza, y consiguió que doblara el share de audiencia.

No es de extrañar, pues aunque ahora la veamos llena de bótox y colágeno artificial, hace más de dos décadas era todo un bellezón. Todavía podemos ver algún resquicio de esa belleza, pero poca. Porque no hay nada más penoso que intentar ver a una actriz luchar contra el paso del tiempo a base de cirugía y fallar.

Heather Locklear ya era una gran estrella antes de entrar a “Melrose Place”, pues venía de “Dinastía”. En la serie interpretaba a la malvada Amanda Woodward, un personaje al que aprendimos a querer con el paso del tiempo, hasta convertirse en una persona decente.



o-ANDREW-SHUE-MELROSE-PLACE-570.jpg


Andrew Shue

Era ese chico con ese “nosequé”. Conocido como Billy Campbell en la serie, puede que no fuese uno de nuestros preferidos, pero ahí estaba.

No mucha gente lo sabe, pero además de ser actor, este hombre fue, en su momento, deportista. Más concretamente futbolista. Llegó a jugar con Los Angeles Galaxy, mientras que aún estaba participando en el rodaje de Melrose Place.

Después del fin de la serie, no ha hecho demasiado en cuanto a la actuación. Le hemos podido ver, tal vez, en la película “Gracie”, donde sale su hermana, la también actriz, Elizabeth Shue.



0ABi1YpfbnZl.jpg


Josie Bissett

Su personaje era de lo más conocido. Hacía de una diseñadora de moda, Jennifer Mancini.

Abandonó la serie durante un par de años, pero luego volvió para la temporada final. Y también participó en el reboot de la serie, así que no es de extrañar que, dentro de lo que cabe, su personaje fue calando muy hondo.

Protagonizó su propio programa, y editó conjuntamente dos libros sobre paternidad. Además, salió en otras series, como “Vida secreta de un adolescente”.



GJjDSTrZDnfl.jpg


Thomas Calabro

Era uno de los protagonistas principales, el bueno buenazo del Doctor Mancini, que estuvo en prácticamente todas las temporadas, aunque no en todos los capítulos. Le vimos pasar por todas sus etapas. De buenazo, hasta de personaje malvado, por la influencia de Woodward. Si es que lo que no hiciera esa mujer…

La verdad es que es uno de los pocos a los que el tiempo le ha tratado justamente. Si es que entre las dos fotos parece que no ha pasado apenas tiempo.

Desde entones, Thomas Calabro, ha hecho algunas apariciones en series como Glee, o Nip/Tuck. En lo personal, actualmente está divorciado de Elizabeth Pryor, con la que comparte tres hijos.



6T4p4at_lo9l.jpg


Doug Savant

Su personaje fue de vital importancia, no para la historia de la serie, sino para la historia de las series en general, puesto que puede pasar a los libros del tema, como el primer personaje abiertamente gay, de una serie. Aunque su personaje murió por un accidente de coche, su diario reveló grandes secretos para los habitantes de Melrose Place.

Está casado con otra actriz de esta serie, Laura Leighton, y tiene cuatro hijos.



XcsVP1uHksMl.jpg


Daphne Zuniga

También fue una de las incorporaciones tardías, ya que se incorporó cuando Rhonda se fue del condominio. En cualquier caso, Daphne tenía el papel de Jo, y aunque duró solo la mitad del show, unas cuatro temporadas, impactó mucho, puesto que su personaje fue raptado, disparó al padre… y eso solo por contar algunas perlitas.

Después de este programa, estuvo en otras series de éxito como “Spin City” o “One Tree Hill”.



apKdAUF6B3jl.jpg


Laura Leighton

Fue uno de esos personajes que entró de forma tardía, pero para causar gran impacto. Laura Leighton hacía de Sydney Andrews.

Fue una de las actrices favoritas de Spelling, puesto que creó un papel a medida, no para Melrose Place, pero sí para “Sensación de vivir”.

Desde que dejó la serie, ha hecho algunos papeles en “Skins” y “Eyes”.Y volvió a interpretar el papel de Sydney Andrews cuando en el 2009 se lanzó el remake de Melrose Place.



hVFuZXdd3hvl.jpg


Marcia Cross

Sí, para algunos Marcia Cross solo puede ser vista por la perfecta ama de casa Bree Van der Kamp, pero tiene una faceta mucho más… “rústica”, a su manera. Saltó a la fama con esta serie, donde hacía de Kimberly, que pasó a la historia con una famosa escena y una peluca.

Por supuesto, todos sabemos lo que hizo después de la serie: se convirtió en una ama de casa casi perfecta en “Mujeres desesperadas”. En la vida real, Marcia Cross tiene dos adorables hijas gemelas, con su marido, Tom Mahoney.


La entrada Qué fue de los chicos de Melrose Place aparece primero en Ocio.

Continúar leyendo...