Noticia Qué fue de los niños repipis de “Ana y los siete”

“Ana y los Siete” fue esa serie que grabó la Obregón para seguir dedicándose un poco más a la televisión y acaparar las cámaras. Aún así, a más de uno nos enganchó. Claro está, que con tanto personaje, era inevitable no sentirse identificado con alguno, y por eso lo seguíamos viendo. Pero, ¿qué fue de esos niños? ¿Qué están haciendo ahora?


nando.jpg


Aaron Guerrero

Ya conocíamos a Aaron de “Médico de Familia”, donde hacía de Chechu. Pero Chechu creció, y pasó a ser un niño pesado, a un pijoteras adolescente con problemas de niño bien adolescente.

Pero sí, sí que seguía siendo repelente.

Aaron Guerrero sí que ha seguido vinculado a la televisión, y lo hemos podido ver en “¡Mira quién salta!” con la misma sonrisa, pero con algunos kilitos de más. Porque ya es un hombre de pelo en pecho.


carolina.jpg


Claudia Molina

Claudia Molina hacía de la mayor de los Hidalgo, por lo que ya apenas era una niña cuando empezó la serie. Carolina era la más parecida a su padre, la más seria, pero al final terminaba siendo una gran aliada para Ana. Gracias a ella, en la serie se dieron problemas como el de las parejas de distinta clase social, o la pérdida de la virginidad.

Aún así, podemos ver el cambio que ha dado, que ha sido más que evidentemente.

Seguro que la recuerdas de un anuncio que se ha emitido en televisión hace poco, que va de un teléfono móvil. Pero también ha seguido en televisión, en la serie “Vivo cantando”.


noelia.jpg


Noelia Ortega

Noelia era una de las hermanas medianas, Amalia, así que a lo largo de cinco temporadas la hemos visto crecer, y convertirse de niña a mujer. Era de las repipis, y un poco rebeldes, pero nada fuera de lo común. Era un personaje un poco soso, que destacaba porque a veces daba quebraderos de cabeza, como cuando quiso hacerse un piercing.

La última producción en la que se ha visto envuelta Noelia Ortega ha sido en “18, la serie”, que está producida por Antena 3.


celia.jpg


Nerea García

El personaje de Nerea era Celia, una niña a la que le gustaba mucho practicar deporte, y de hecho, en la primera temporada se enfrentaba a su padre porque no quería hacer ballet. Luego vimos como la niña cambiaba y crecía, convirtiéndose en una niña mona.

Aún así, ya no suele trabajar delante de las cámaras, aunque ha conseguido papeles pequeños en series como “Hospital Central”. Ha preferido moverse al otro lado, a detrás de las cámaras, pues ha estudiado imagen y sonido.


gemelos.jpg


Gemelos Guerrero

Guille y Álex eran dos niños revoltosos que siempre estaban haciendo trastadas a sus hermanos. Eran pesados, pero eran unos personajes muy queridos.

Los gemelos Guerrero son los que han pegado el cambio más grande. De hecho, cuando les ves así, ya mayorcitos, no parecen tan gemelos. Tal vez sea por las diferencias estéticas, pero como se ve, siguen muy unidos.

La pena es que ya no están ligados a la televisión, sino que han hecho una vida nueva y se han despedido de la fama.


lucia.jpg


Ruth Rodríguez

Ruth hacía de Lucía, la pequeña de los Hidalgo, que en el primer capítulo de la serie era muda debido al trauma de perder a su madre. Pero Ana consiguió que volviera a hablar, y se desarrolló toda la trama de la serie.

El cambio que ha pegado no ha sido tan grande, sino como consecuencia de lo que es la edad. Pero vemos que si de niña era guapa, ahora, ya mayor, es todo un bellezón.

Hoy en día, Ruth Rodríguez es toda una señorita, pero ya no trabaja como actriz. Eso sí, ya es mayor de edad, y se la puede seguir a través de las redes sociales, como la mayoría de los protagonistas de esta serie.


nadia.jpg


Nadia de Santiago

Nadia solo aparecía en un par de temporadas, pero tenía un papel más que destacable, pues era prima de los niños Hidalgo. Llegó con su acento argentina y con un papel bastante desolador, ya que era una niña con problemas en la pierna que apenas podía andar.

Así, durante dos temporadas creció y voló, pero hoy en día, la podemos ver ya en papeles más adultos, como en “Amar es para siempre”, donde hacía de Asun, una madre de familia, que también trabajaba como detective. Eso sí, sigue manteniendo esa cara adorable de niña, que sigue sorprendiendo hoy en día.


dario.jpg


Darío Paso

Todas las series tienen un macarrilla, y en esta tenía que ser Darío Paso, que hacía de Fonti, el fontanero, que terminaría convirtiéndose en el compañero de penas y de alegrías de Nando.

Era muy kinki, y no caía muy bien, pero de vez en cuando soltaba una gracia que hacía que le soportáramos una semana más.

En la actualidad, Darío Paso ya ha pasado la treintena, y ya tiene sus primeras canas, lo que le hace parecer más mayor de lo que es. Protagonizó en 2012 el mediometraje “Zombies”, y colaboró en “Sin vida propia”.


carrillo.jpg


David Carrillo

David Carrillo tuvo un papel muy menor en “Ana y los Siete”, y hacía de un compañero de clase de Nando. Aún así, teníamos que incluirle en la lista por el gran cambio que pegó en un único día.

Ha mejorado mucho en cuanto aspecto, pero en la actualidad destaca por ser actor de doblaje. Entre sus papeles de doblaje más conocidos, está el de Ron Weasley en la saga de Harry Potter, desde la tercera película. También ha sido protagonista de algunos cortometrajes.


elena.jpg


Elena Jiménez

A Elena Jiménez ya la conocíamos desde hacía tiempo, pues presentaba el Club Disney en sus buenos años. El papel que tenía en “Ana y los Siete” también era secundario, pero de vez en cuando podía vérsele el pelo, cuando hacía de una de las niñas del colegio, y era amiga de Amaia.

La incluimos en este artículo, y finiquitamos con ella precisamente porque el cambio de carrera que ha pegado ha sido espectacular. De niña presentadora de televisión, ha pasado a formar parte de las Fuerzas Aéreas. Impresionante.


La entrada Qué fue de los niños repipis de “Ana y los siete” aparece primero en Ocio.

Continúar leyendo...