Noticia ¿Qué pasa con las demos de Xbox One?

Xbox_One_menu.jpg


Acostumbrados a una Xbox 360 que se encargaba de mostrar las bondades de todos sus títulos descargables antes de que pasásemos por caja, la llegada de Xbox One y la nula atención por las demos que están recibiendo sus lanzamientos ha levantado la voz de alarma. ¿Qué significa este paso atrás?

Según Major Nelson el requisito que parecía obligar a los desarrolladores a incluir demos de sus juegos en Xbox Live Arcade no era tal cosa, y por tanto tampoco existe en la nueva consola, siendo una decisión de los creadores de juegos incluir o no esta posibilidad junto a sus nuevos lanzamientos.


Corresponde a los desarrolladores (y siempre ha sido así) hacer demos de sus propios juegos. Habrá demos para Xbox One conforme la plataforma avance.​

La conversación ha surgido en el hilo del lanzamiento de ‘Peggle 2’, que como todos los títulos anteriores no ha optado por mostrar con una demo las posibilidades del juego, siendo la única opción tirarte a la piscina sin saber si hay agua dentro. Una pena, porque muchos de las compras que realicé en Xbox Live Arcade fueron después de probar el título durante algunos minutos para convencerme del desembolso.

Vía | Major Nelson

-
La noticia ¿Qué pasa con las demos de Xbox One? fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
rVNgrEBc6qY


Continúar leyendo...