Noticia Quickr, lanza tus aplicaciones y accesos directos a menos de un segundo de tus dedos



Muchos desarrolladores de Android pretenden mejorar nuestra experiencia de uso a base de aplicaciones. Una de estas aplicaciones son los lanzadores de aplicaciones, donde podemos acceder de forma diferente a las aplicaciones que tenemos corriendo en segundo plano.

Hoy se ha presentado Quickr, una aplicación que nos trae una experiencia algo diferente al permitirnos tener un lanzador de aplicaciones allá donde vayamos, estemos en una aplicación u otra, y altamente personalizable.

El funcionamiento de la aplicación es más simple que el funcionamiento de un chupete: tenemos cuatro zonas de acción, repartidas a los lados de la pantalla y llamadas hotspots. Podemos configurar cada zona de acción para que nos muestre un panel con las aplicaciones que nosotros queramos, un panel de interruptores de diferentes acciones, un lanzador de aplicaciones en segundo plano, contactos favoritos o contactados con frecuencia…



Por otra parte, cada panel que coloquemos en un hotspot podemos configurarlo como queramos: puede ser uno de los que vienen por defecto, o uno personalizado. Los personalizados son los que podemos configurar como nosotros queramos usando aplicaciones, accesos directos, carpetas, opciones, contactos o acciones rápidas. Las posibilidades son muchísimas, y se limitan a nuestra imaginación a la hora de dar funcionalidad a los hotspots.

Para usar la aplicación en sí, solo tendremos que deslizar nuestro dedo desde uno de los hotspots hasta el icono con el que queramos interactuar. Por defecto tenemos disponibles en cada panel iconos que sirven para volver a la aplicación anterior, volver al escritorio, cerrar la aplicación… que son de agradecer.

La aplicación es gratuita y esta disponible para descargar en Google Play, pero tiene una limitación que limita el número de paneles que podemos usar. Para desbloquear esa limitación podemos hacer la compra in-app de la versión Premium por 1.49€

Aplicación en Google Play

El artículo Quickr, lanza tus aplicaciones y accesos directos a menos de un segundo de tus dedos se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


chuidUWURFY


Continúar leyendo...