Noticia ¿Quién ganará esta batalla? Cazando Gangas 46

1024_2000.jpg


Otro viernes más, tenemos que cuidar la línea de nuestra cartera e intentar no gastar demasiado. Aunque también es cierto que, cuantas más ofertas haya, más acabamos gastando después:

  • Empezamos, como siempre, con Steam, en donde la Lunar New Year Sale está en sus últimas horas, pudiendo hacernos con el pack 'Counter-Strike Complete' por 5,74 euros, 'Rocket League' por 12,99 euros o el prometedor 'Subnautica' por 14,99 euros. ¡Quedan menos de ocho horas, ojo!
  • A falta de que comience la promoción del finde en GOG, podemos encontrar unos cuantos juegos de oferta, como 'Shadowrun Hong Kong - Extended Edition' por 9,19 euros. Toda una ganga, sin duda. Igual que el clásico 'Dreamfall: The Longest Journey' por 4,59 euros.
  • La Humble Store, por su parte, nos brinda en el Humble Ubisoft Bundle un buen lote de juegos de la compañía gala pagando desde 1 hasta 8,44 o 15 dólares. Nombres de la talla de 'Far Cry 3' (y su hilarante Blood Dragon), 'Splinter Cell Blacklist', 'Rayman Origins' o 'The Crew'. Y atentos, que si pagamos como mínimo 75 dólares, aparte de llevarnos el lote completo, tendremos la reserva de 'The Division', una camiseta exclusiva y un descuento del 66% en tres juegos de Ubisoft dentro de Humble Store.
  • Ya en el terreno de las consolas, MajorNelson nos detalla las que han en consolas Xbox, con 'Mortal Kombat X' de Xbox One por 38,49 euros y 'Deadpool' de Xbox 360 por 19,99 euros.
  • Las rebajas de EA en PSN aún siguen activas, y de entre todos los títulos con descuento, 'Star Wars Battlefront' es uno de los más jugosos al ver cómo está temporalmente a 34,99 euros. Sin ser de EA, también tenemos el 'God of War III Remasterizado' por 19,99 euros.
  • Y en la eShop de Nintendo esta semana tenemos muchos descuentos. En Wii U: 'Nano Assault NEO' por 7,49 euros, 'Teslagrad' por 7,49 euros, 'Rock 'N Racing Off Road' por 2,99 euros, 'Trine Enchanted Edition' por 6,49 euros o Trine 2: Director's Cut' por 8,49 euros. Y en 3DS: 'Shin Megami Tensei IV' por 9,99 euros o 'Retro City Rampage: DX' por 5,99 euros.
En Humble Store tenemos la reserva de 'The Division', una camiseta exclusiva y un descuento del 66% en tres juegos de Ubisoft dentro de Humble Store, y más cosas.
  • Pasamos al formato físico, donde podemos conseguir el 'Sid Meier's Civilization: Beyond Earth' por tan solo 14,95 euros. Y sin salir de la estrategia, no hay que olvidar que el imprescindible 'XCOM 2' nos sale más barato en físico que en Steam: cuesta 39,90 euros.
  • 'Star Wars Battlefront' también está de promoción estos días, costando tan solo 39,90 euros en PC, y un poquitín más, 42,95 euros, tanto en PS4 como en Xbox One.
  • Otro que ha sufrido una inesperada rebaja es 'The Crew: Wild Run', que nos sale a 26,90 euros en PS4 y 26,99 euros en PC y Xbox One. Recordemos que es juego más expansión.
  • Finalmente, viendo lo que está más próximo en el calendario, tenemos la edición limitada de 'Street Fighter V' para PS4 por 59,90 euros (16 de febrero), y la edición coleccionista de 'Far Cry Primal' por 74,90 euros, también en PS4 (23 de febrero).

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y otras tantas relacionadas con productos de Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.​

También te recomendamos

Si la música es un regalo, estas ofertas andan por ahí. Cazando Gangas 38

Que los descuentos te acompañen. Cazando Gangas 39

Una buena ración de palomitas y Gremlins para empezar el año. Cazando Gangas 40

-
La noticia ¿Quién ganará esta batalla? Cazando Gangas 46 fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .









a2t.img
mf.gif
3_L4LtgbvoU


Continúar leyendo...