Noticia ¿Quieres saber como serás de mayor?. ¡¡La app que usan los famosos!!

¿Quieres saber como serás de mayor?, pues sigue leyendo y viendo este post con vídeo incluido en el que te muestro la aplicación que sin duda alguna está de moda e instalada en los smartphones de todas las celebridades de medio mundo. Fotos como la más reciente compartida por el mismísimo Messi y el Kun Agüero que se ha hecho viral en muy poquitas horas.

Una aplicación que, para el uso que hoy nos interesa que no es otro que vernos como seremos de mayores, nos va a servir su versión gratuita sin ningún tipo de anuncio integrado ni necesidad de tener que comprar la versión de paga de la misma. ¿Qué queréis saber que app es?, ¡eso en el caso de que todavía alguno no sepa de la aplicación de la que les estoy hablando!, pues ya sabes, clica en seguir leyendo este post y sobretodo mira el vídeo adjunto en el que te enseño a utilizarla y todo lo que podemos hacer desde la versión gratuita de la aplicación.




Seguro que muchos de vosotros ya lo habréis adivinado, si, la aplicación con la que nos podemos ver como seremos de mayores, la aplicación de la que todo el mundo está hablando últimamente no es otra que la aplicación de FaceApp, una app que incluso aquí en Androidsis ya hablemos de ella hace ya algún tiempo.

Concretamente ahora mismo hace ya dos años y medio que os hablemos de la aplicación que hoy en día lo está petando con su efecto de envejecimiento. Una app que vamos a poder descargar de manera totalmente gratuita desde el Play Store de Google, aunque con la opción de compras integradas in app para desbloquear un montón de efectos como tipos de barbas y peinados, gafas, sonrisas, etc, etc.

Descargar FaceApp gratis desde el Play Store de Google


FaceApp (Free, Google Play) →


En el vídeo que les he dejado justo al principio de este post, en la cabecera del mismo, os muestro cómo utilizar FaceApp para conseguir este efecto de envejecimiento y poder simular como seremos de mayores para poder unirnos a la moda y compartir nuestras creaciones en Twitter, Facebook, Instagram y en general en cualquier red social que se precie de serlo.


Así que os aconsejo que le echéis un vistazo ya que en él, además de enseñarles a utilizar este efecto de envejecimiento, también les muestro todo lo que nos ofrece FaceApp dentro de su versión free o libre de pago alguno.

igtCv2COKEQ


Continúar leyendo...