Noticia Racing Rivals, el popular juego de carreras ya disponible en Android


De coches va la mañana. Os traemos ahora un juego de carreras muy reconocido que tras un tiempo en iOS llega a Android por todo lo alto. Se trata de Racing Rivals y es uno de esos títulos en los que los coches elegidos alcanzan velocidades punta de infarto. El juego ofrece una alta sensación de velocidad que es precisamente lo que le pedimos a los juego de este tipo.

Racing Rivals nos permite seleccionar diversos modos de juego desde competición real, apuestas o luchas territoriales. El juego además se encuentra disponible en castellano, un aliciente que no solemos encontrar siempre.

Si estáis buscando un nuevo juego de carreras al estilo Need for Speed dadle una oportunidad a Racing Rivals, que además es gratuito en Google Play, aunque eso sí con compras dentro de la aplicación. El juego por otro lado recomienda dispositivos con un mínimo de 1GB de RAM para funcionar correctamente ya que tiene unos gráficos bastante logrados.

Aquí van unas cuántas imágenes y el vídeo de presentación para que os decidáis finalmente a instalarlo. Y pensad que estos coches aún tienen pedales.



Ver el vídeo

Aplicación en Google Play

El artículo Racing Rivals, el popular juego de carreras ya disponible en Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


GHZNB5AvGgM


Continúar leyendo...