Noticia Rainbow Six Quarantine concreta algo más su fecha de lanzamiento para el primer trimestre de 2020

Rainbow Six Quarantine concreta algo más su fecha de lanzamiento para el primer trimestre de 2020


Rainbow Six Quarantine fue uno de los anuncios más importantes que se produjeron en la conferencia de Ubisoft del E3 2019, aunque también hay que reconocer que pasó un poco de pasada y se dejó ver muy brevemente con un tráiler cinemático que nos dejó con ganas de saber más de esta nueva propuesta de la serie.


En la feria de Los Angeles se mencionó que su lanzamiento tendría lugar en 2020. No obstante, ahora ya podemos hacernos una mejor idea acerca de cuándo se podrá a la venta tras haber confirmado Yves Guillemot en una reunión financiera que llegará durante el cuarto trimestre del actual año fiscal a PS4, Xbox One y PC.

Rainbow Six Siege quiere durar 10 años, y con ello el juego como servicio empieza a tener sentido
En Vida Extra
Rainbow Six Siege quiere durar 10 años, y con ello el juego como servicio empieza a tener sentido


Por lo tanto, esto supone que verá la luz entre enero y marzo de 2020, lo que nos deja con un inicio de año realmente espectacular por parte de Ubisoft, dado que por esas fechas también se espera que sean publicados Gods & Monsters y Watch Dogs Legion, el 25 de febrero y el 6 de marzo, respectivamente.


Recordamos que Rainbow Six Quarantine se tratará de un FPS táctico para tres jugadores. Los grupos de jugadores deberán colaborar para llevar a cabo una serie de misiones en las que se pondrá en riesgo el futuro de la humanidad a causa de un parásito alienígena que a su vez ha provocado la aparición de unas temibles criaturas.


También te recomendamos

El fuego amigo reflejado llega a Rainbow Six Siege para castigar a los jugadores que se pasen de la raya

Un jugador de Rainbow Six Siege se marca una épica hazaña al controlar a un equipo entero al mismo tiempo con cinco ordenadores

Rainbox Six Siege nos lleva al salvaje oeste hoy mismo con su nuevo evento Showdown por tiempo limitado

-
La noticia Rainbow Six Quarantine concreta algo más su fecha de lanzamiento para el primer trimestre de 2020 fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

O73jH4onpLk


Continúar leyendo...