Noticia Rainbow Six Siege nos demuestra cómo las gasta el GSG9 para detener a los terroristas [GC 2015]



'Rainbow Six' es, en mi opinión, una saga que tradicionalmente ha recibido unas dosis de atención mediática menores de lo que su calidad ha merecido, pero eso puede cambiar este otoño con el estreno que Ubisoft tiene previsto para entrar de lleno en la nueva generación. Cada tráiler que se publica de 'Rainbow Six Siege' nos da buena prueba de ello, y el arranque de la Gamescom 2015 con la conferencia de Microsoft no ha sido una excepción.

Aprovechando muy hábilmente la celebración de esta feria en tierras alemanas, el vídeo se centra en presentar al GSG9 (siglas del impronunciable Grenzschutzgruppe 9 der Bundespolizei), la unidad antiterrorista que lleva operando en aquel país desde los años setenta. La cantidad de juego real que se aprecia en el tráiler es mínima, me temo mucho, pero nos da interesantes pinceladas sobre todas las posibilidades que nos esperan en este shooter táctico.

Como ya se confirmó en el pasado E3, los usuarios de Xbox One que adquieran el título podrán jugar también por la cara las dos entregas de 'Rainbow Six Vegas' que salieron en Xbox 360, un detalle interesante para quienes no tengan claro qué versión adquirir. Optéis por la que optéis, el juego estará disponible en esa plataforma, además de en PC y en PlayStation 4 el próximo 13 de octubre.


También te recomendamos

Homefront: The Revolution sigue vivo y viene dispuesto a liarla parda [GC 2015]

Ante las amenazas terroristas solo podemos confiar en Rainbow Six Siege [E3 2015]

Gamescom 2015 calienta motores con un tráiler que nos pone los dientes largos

-
La noticia Rainbow Six Siege nos demuestra cómo las gasta el GSG9 para detener a los terroristas [GC 2015] fue publicada originalmente en Vidaextra por Gallego .











Continúar leyendo...