Noticia Rainbow Six Siege pone a sus dos nuevos agentes a destruir el mapa ibicenco en un gameplay

650_1200.jpg


Tras el fin de semana gratuito en PC y consolas, Ubisoft comienza a desplegar a los operativos de la segunda temporada de 'Rainbow Six Siege' para que estén completamente preparados para las situaciones más extremas, y la primera tanda de contenidos augura un segundo año bastante prometedor.

Lo principal es que el próximo martes todos los usuarios de 'Rainbow Six Siege' podrán llevar la batalla a un paradisíaco resort en Ibiza. Eso sí, los agentes no irán precisamente a disfrutar del clima, los mojitos y las vistas, sino a comprobar de que material están hechas las paredes ... y si hay enemigos detrás de ellas.


En VidaExtra ya ofrecimos un vistazo al nuevo mapa Operation Velvet Shell Coastline, un entorno mucho más agradecido a la vista que los anteriores mapas. Sin embargo, el grosor de sus muros no sólo es perfecto para dejar a nuestros rivales como un colador si confiamos en nuestro instinto, sino que además ofrecerá unas posibilidades destructivas bastante generosas a los jugadores. ¿Lo mejor? Estará disponible para todos los jugadores gratuitamente.


Sin embargo, aquellos que hayan ahorrado crédito in-game o apuesten por el segundo pase de temporada tendrán acceso a dos nuevos agentes, empezando por Mira, una GEO que ofrecerá juego táctico gracias a su habilidad 'Black Mirror' desplegará una ventana que le dará una ventaja visual.

Además, Jackal permitirá rastrear las pisadas de los enemigos e incluso revelar su posición a los aliados al examinar las huellas. Podrá distinguir por el color de las marcas en el suelo si el rastro es reciente y también contará con un pequeño arsenal para dar la bienvenida a sus rivales una vez haya dado con ellos.

Ambos agentes incluyen una pistola a USP 40 y una escopeta ITA12S como arma secundaria, convirtiéndose en los primeros agentes en llevar escopetas como alternativas. Como ya anunció Ubisoft, tanto Mira como Jackal serán exclusivos durante la primera semana para aquellos que hayan adquirido el pase anual de 2017, pudiendo adquirirse con credito in-game o real más adelante.

650_1200.jpg


Tanto el mapa como los agentes estarán disponibles a partir del 7 de febrero en Xbox One, PS4 y PC. ¿Preparados para convertir ese paradisíaco Resort en un queso gruyere?

En VidaExtra | Rainbow Six Siege: sus nuevos contenidos llegan el día 7 y se anuncia un fin de semana gratis en consolas y PC, Rainbow Six Siege amplía contenidos en 2017. Próximo destino: ¡Ibiza!

También te recomendamos

Todos los detalles del segundo pase de temporada de Rainbow Six: Siege

¿Qué hace un árbitro de eSports en España ahora mismo?

Rainbow Six Siege amplía contenidos en 2017. Próximo destino: ¡Ibiza!

-
La noticia Rainbow Six Siege pone a sus dos nuevos agentes a destruir el mapa ibicenco en un gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

5N4Rw6HBwQE


Continúar leyendo...