Noticia RAVPower lanza un pequeño cargador USB-C de 90W, el compañero ideal del MacBook Pro de 16"

RAVPower lanza un pequeño cargador USB-C de 90W, el compañero ideal del MacBook Pro de 16


El MacBook Pro de 16" es el ordenador portátil más potente fabricado hasta la fecha por Apple. En la caja se incluye el adaptador de corriente de 96W, necesario para recargar la batería del equipo. Gracias a su potencia lo tendremos al 100% antes que con otros adaptadores. Además, se puede usar con otros ordenadores portátiles de la compañía como el MacBook, MacBook Air Retina o MacBook Pro de 13" y 15".


Pocos "peros" se le pueden poner al cargador de pared oficial de Apple para el MacBook Pro de 16", porque cumple su función sin problemas. Puede que un tamaño más contenido. No obstante, en una época en la que llevamos con nosotros varios dispositivos electrónicos con una autonomía de batería limitada, son bastante útiles los adaptadores que incluyen más de una toma, como el de 90W de RAVPower.

Carga dos dispositivos de manera simultánea

Ravpower Cargador


El nuevo cargador de pared de RAVPower de 90W cuenta con la tecnología GaN que le proporciona el chip GaN Tech & Pi, que funciona en tándem para reducir el consumo de energía y maximizar la eficiencia de carga a más del 93%. Su salida es PD 3.0, que le otorga la potencia necesaria para recargar totalmente un MacBook Pro de 15" en 2 horas, un MacBook Pro de 13" en 1,8 horas y el MacBook de 12" en 1,5 horas.


Distribuye de manera inteligente la potencia cuando hay conectados dos dispositivos según sus necesidades, pudiendo cargar hasta dos ordenadores portátiles a la vez. Es por esto que no es posible aprovechar los 90W cuando se están recargando dos equipos, o un ordenador y un smartphone o tableta.

Baterías externas para MacBook: 6 Power Banks para recargar la batería de un portátil de Apple
En Applesfera
Baterías externas para MacBook: 6 Power Banks para recargar la batería de un portátil de Apple


Sus medidas son de 64 x 64 x 32 mm, y su peso de 181,437 gramos. Está disponible en Amazon Estados Unidos por un precio de 44,11 euros, pero lo envían a España por 7,34 euros en gastos de envío. Utiliza el enchufe que se usa en Estados Unidos, por lo que para aprovecharlo tendremos que hacernos con un adaptador como este.

Cargador USB C, RAVPower 90W


Cargador USB C, RAVPower 90W

PVP en Amazon por 44,11€


-
La noticia RAVPower lanza un pequeño cargador USB-C de 90W, el compañero ideal del MacBook Pro de 16" fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

qjCWD10vwPk


Continúar leyendo...