Noticia Rayman Jungle Run, Color Carnival y Nun Attack ofertas de esta semana en la tienda





Una semana más ya tenemos disponibles las ofertas en Red Stripe con importantes descuentos para tres juegos, Rayman Jungle Run, Color Carnival y Nun Attack, todos ellos disponibles ahora por un precio de 0.99€ durante esta semana.

Rayman Jungle Run

El héroe legendario de los juegos de plataformas vuelve con una nueva aventura. Únete a Rayman en 70 fantásticos niveles, e intenta recoger todos los lums que puedas.

Consigue nuevos poderes al avanzar: salto, puñetazo, pelicóptero, correr por la pared…
Descubre 7 nuevos mundos, cada uno con su propia ambientación y estilo de juego.
Desbloquea los desafiantes niveles de la Tierra de los no-tan-muertos… si es que puedes.

Juega como Rayman o como Globox.


Color Carnival

Únete a Elmo en una experiencia de lectura en voz alta interactivo!

Pasea por todos los colores del arco iris y muchos más, con Elmo y sus amigos visita una feria muy colorida. Nombra muchos colores y también invitan a los niños a encontrar y nombrar otros que no se mencionan, haciendo de este libro a todo color lleno una experiencia de aprendizaje y diversión por leer.



Nun Attack

Ayuda a la monja Fallen en su la batalla de la luz contra la oscuridad y lleva a tu equipo a derrotar al mal y restaurar el equilibrio en el mundo en este juego epico de acción táctica.



Post original " Rayman Jungle Run, Color Carnival y Nun Attack ofertas de esta semana en la tienda "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7

Continúar leyendo...