Noticia Rebel Galaxy ya está disponible para descargar gratis en la Epic Games Store. La semana que viene le tocará a Last Day of June

Rebel Galaxy ya está disponible para descargar gratis en la Epic Games Store. La semana que viene le tocará a Last Day of June


Estamos a jueves y eso significa lo que ya viene siendo costumbre todas las semanas, es decir, la Epic Games Store nos permite acceder a la descarga gratuita de un nuevo videojuego. Esta vez es el turno de Rebel Galaxy, la aventura espacial de Double Damage Games.


En el papel de un comandante de un destructor estelar tocará viajar por todo el universo entablando amistad con alienígenas, desafiando a civilizaciones en batallas espaciales cargadas de acción y sobre todo explorando todos los secretos de los planetas por los que pasaremos.

Epic Games Store no será la tienda más rentable para vender un juego de PC (pero sí la segunda mejor)
En Vida Extra
Epic Games Store no será la tienda más rentable para vender un juego de PC (pero sí la segunda mejor)


De los jugadores dependerá el camino que prefieren seguir, siendo benevolentes o un corsario que solo busca el poder. Poco a poco irán ganando la opción de pilotar naves mejores a las que se podrá equipar con una amplia variedad de armas y piezas para volverlas indestructibles.


Para unirlo a vuestra colección tenéis que pulsar aquí para acceder a su página de la tienda de Epic Games y darle donde pone "Gratis" para que sea vuestro para siempre. El 27 de junio finalizará la promoción y a partir de ese día será el turno de Last Day of June, una enternecedora aventura interactiva que destaca también por su brillante apartado artístico.


También te recomendamos

City of Brass es el nuevo juego que se puede descargar gratis en la Epic Games Store y el siguiente será Kingdom: New Lands

Stories Untold se puede descargar gratis temporalmente en la Epic Games Store. El siguiente será RiME

RiME ya se puede descargar gratis en la Epic Games Store. City of Brass seguirá los mismos pasos la semana que viene

-
La noticia Rebel Galaxy ya está disponible para descargar gratis en la Epic Games Store. La semana que viene le tocará a Last Day of June fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

xJDYQ2_hts0


Continúar leyendo...