Noticia Recargar tu móvil de forma segura y en muy pocos minutos

Recarga prepago


Son muchas las personas que a día de hoy hacen una recarga mensual a través de los distintos operadores existentes en el mercado que son muchos. Dada la gran competencia es posible hacer la recarga del móvil en un punto concreto, ya sea en la página oficial del operador, un punto autorizado y también existen varias alternativas más.

Las opciones disponible para recargar el móvil son de forma segura si cumplen varias cosas, por eso a veces es mejor apostar por elegir la que mejor llegue a adaptarse en el pago. Desde acudir a la tienda del operador en cuestión a hacerlo en la web de la operadora que tengas, también hacerlo mediante la llamada gratuita a la compañía.



A través de los operadores​


Es la recarga más fiable, cada uno de ellos mediante la página web ofrecen la recarga de manera fácil, ya que nos pregunta el número de teléfono, email, la cantidad a recargar y el número de tarjeta. En este sentido siempre revisa que sea la página autorizada y no sea una web sin el candadito al lado de la dirección.


Una vez lo recargues comprueba mediante tu banco que te hayan descontado el dinero exacto, suele marcarlo con el nombre de la empresa y la cantidad. Es una recarga segura al 100% siempre que accedas a la página oficial y sigas el proceso que te robará apenas unos minutos.

Movistar​


Movistar



En este caso tendremos que acceder a Movistar.es, una vez dentro hacemos clic en tarifas móviles y bajamos hasta abajo hasta el menú que dice «También te puede interesar» y pulsa en el cuadrado de «Recarga tu móvil». Lo puedes hacer con tarjeta o por teléfono llamando al 2200 en España si estás en el extranjero será al 1004.

Una vez introduzcas el número, el email, la cantidad a recargar y aceptar las condiciones de uso, la empresa te pedirá una tarjeta para tramitarla. Esto solamente te llevará en torno a 2-3 minutos. La compañía te pedirá además del número el código CSV (parte trasera de la tarjeta). También puedes recargar el teléfono desde el número 22132.

Vodafone​


Vodafone


Para la recarga en Vodafone tendremos que acceder a Vodafone.es, ahora debes bajar hasta abajo hasta encontrar el menú de «Tarifas móvil», haz clic en «Tarifas prepago» y te aparecerá la opción en la tercera línea. En donde dice «Si eres ya prepago, recarga tu tarifa y consigue gigas extras» dale a «Recargar aquí».

El proceso es casi idéntico al de Movistar, pon el número a recargar, elige la cantidad deseada y dale a continuar, ahora necesitas introducir el número de tarjeta y el código CSV para confirmar todo. Esto nos llevará poco más de unos minutos con el teléfono móvil.

Orange​


Orange


La operadora francesa Orange nos permitirá recargar el teléfono a través de Orangerecargaygana.orange.es, una vez accedemos al sitio hacemos clic en «Recargar». Ahora dentro de aquí introducimos el teléfono, la cantidad de dinero e introducimos la tarjeta de crédito o bien el pago con banca electrónica.

Orange también nos dejará recargar el móvil con una tarjeta de crédito extranjera y mediante el teléfono 1470, allí nos pedirá los distintos tantos para la recarga. El usuario deberá de dar el número, la cantidad y la tarjeta, así como otra información de ser necesario.

MásMóvil​


Masmovil


MásMóvil ofrece la recarga de tu teléfono en apenas unos minutos entrando en el área del cliente, para ello es necesario introducir la dirección yosoymas.masmovil.es, meter el número/correo y la contraseña. La operadora te pedirá el número, la cantidad de saldo y la tarjeta con la que hacerlo.

Además, MásMóvil te indica en la página web las tiendas más cercanas donde hacerlo, por lo que hacer una recarga resultará bastante sencillo, a ello se le suman los kioskos y sitios con el datáfono. MásMóvil se hizo con Yoigo, uno de los operadores que tenían un buen mercado en España.

Limitaciones en otros países​


Recarga


Si te encuentras fuera tienes la opción de hacer una recarga por página web de los distintos operadores del país, para ello es necesario el acceso a la página y seguir los pasos. El roaming es una de las cosas que tienen que estar activadas si queremos hacer llamadas y contar con el servicio a Internet.

Entre las distintas opciones todo pasa por hacerte de otro de los operadores de ese país, allí la falicidad es la de poder contar con los distintos puntos más cercanos. La precaución a tomar en el caso de las recargas es entrar en páginas seguras y confiables, llega a desconfiar de aquellas que no hayas visitado anteriormente y no tengan el candado al lado de la dirección web en el navegador.

Recarga en puntos autorizados​


Kioskos recargas


Si te encuentras en España son muchos los kioskos, estancos o tiendas que hacen recargas de saldo para aquellos usuarios de prepago. En este caso bastará con dar el número de teléfono y la cantidad de dinero a recargar, el mínimo siempre será 5 y el máximo dependerá de la tarifa escogida.

Todo pasa por hacerlo en apenas unos minutos y es la forma más rápida siempre que te encuentres en España, las formas de recarga desde fuera se hacen por la página oficial o mediante otras direcciones confiables. El usuario es al final el que decide donde hacerlo y tenemos que tener una tarjeta de crédito bancaria.

-mJj0etBpos


Continúar leyendo...