Noticia Recuerda, el 31 de marzo acaba el streaming de Groove Música desde Onedrive

groove Musica


Cuando acabe este mes, también acabará el servicio de Streaming de música de Onedrive en Groove Música. Microsoft ha ido paso a paso desmantelando los servicios de Groove Música, desde la eliminación de Groove Music Pass hasta el adios del servicio en iOS y Android.

El anuncio de este fin se puede ver ya en la pagina de soporte de Groove Music, junto con las instrucciones sobre que hacer con la música que tengamos en Onedrive y como reproducirla.

El 31 de marzo de 2019 se retirará el streaming de música de OneDrive en Groove Música. Tus archivos de música personales seguirán estando disponibles en OneDrive. Para seguir escuchando música, puedes usar el reproductor web de OneDrive o descargar los archivos y reproducirlos en la aplicación Groove Música.

¿Qué ocurre con el servicio de streaming de OneDrive de Groove Música?

El servicio de streaming de OneDrive de Groove Música se retirará el 31 de marzo de 2019. Después de esa fecha, no podrás hacer streaming de tu música de OneDrive mediante la aplicación Groove Música.

¿Qué pasará con mis archivos de música en OneDrive?

Tus archivos de música personales seguirán estando disponibles en OneDrive, al que puedes tener acceso en línea o a través de la aplicación OneDrive en cualquier dispositivo compatible. Descarga la música en tu dispositivo con la aplicación OneDrive para seguirla reproduciendo en Groove.

¿Qué pasará con mi música?

La música almacenada en tu OneDrive dejará de sincronizarse con Groove Música el 31 de marzo de 2019. Los datos almacenados en el servicio de Groove Música se eliminarán hasta 30 días después de esa fecha. Tu música seguirá estando disponible en OneDrive y tu música descargada y listas de reproducción seguirán estando disponibles en la aplicación Groove Música.

Y pasito más hacia lo que ya podemos considerar el ocaso de una de las que en su momento fue principales aplicaciones de Windows.

La entrada Recuerda, el 31 de marzo acaba el streaming de Groove Música desde Onedrive se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...