Noticia Red Dead Online genera el desconcierto entre sus jugadores al aparecer cientos de caballos muertos en puntos del mapa

Red Dead Online genera el desconcierto entre sus jugadores al aparecer cientos de caballos muertos en puntos del mapa


Este particular relato de horror comienza con los numerosos glitches y bugs que han hecho desaparecer a pueblos y caballos del mapa de Red Dead Online. Un problema extraño, pero medianamente comprensible, que ha dado pie a otro mucho más terrorífico e inexplicable.


Y es que, tal y como han reportado varios usuarios y podemos ver en el siguiente vídeo, dichos caballos ausentes han comenzado a aparecer en determinados puntos del mapa muertos y apilados como sacos de patatas.


Un hecho que se vuelve aún más raro al examinar los cuerpos de los equinos y comprobar que parecen haber sido quemados de alguna manera antes de ser depositados al aire libre, creando con ello un paisaje como mínimo perturbador.

Quiero jugar a Red Dead Redemption 2 pero no me pasé el primero: guía de historia y personajes
En Vida Extra
Quiero jugar a Red Dead Redemption 2 pero no me pasé el primero: guía de historia y personajes


Rockstar asegura que esto no ha sido nada más que un error que ya ha sido resuelto, pero teniendo en cuenta que los caballos son rojos y aparecen muertos -no olvidemos el título del juego-, varias personas han comenzado a elaborar complicadas teorías sobre qué puede estar pasando y por qué el estudio no quiere contarnos todo sobre los rituales satánicos que claramente están llevando a cabo en el código del juego.


También te recomendamos

Rockstar no planea resetear los progresos de Red Dead Online tras la beta

Red Dead Online detalla los primeros ajustes de su beta y regala lingotes y RDO$ a quienes la han jugado

Red Dead Online se actualizará con desafíos diarios, cazarrecompensas y castigará a los jugadores con mal comportamiento

-
La noticia Red Dead Online genera el desconcierto entre sus jugadores al aparecer cientos de caballos muertos en puntos del mapa fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .

x5i7J8IjKhY


Continúar leyendo...