Noticia Red Karaoke, la mejor aplicación Android para cantar y grabar en español



Cantar, bailar y salir de fiesta. Pero lo importante dicen es la letra. Precisamente por eso el karaoke tiene tanto éxito. Hoy os traemos una aplicación para disfrutar de estas canciones y poder cantarlas desde nuestro dispositivo Android.

Red Karaoke es una aplicación que nos permitirá cantar y grabar nuestra voz de manera gratuita hasta 20 canciones al mes y mediante compras en la aplicación podremos conseguir más.

Red Karaoke, canta y grábate con tus canciones favoritas


La selección es enorme, con más de 45.000 canciones disponibles y con una gran selección en castellano, algo que se suele echar en falta de otras apps de karaoke.



Una de las principales funciones además del clásico karaoke es la posibilidad de incorporar las imágenes de cada disco a la canción que estamos escuchando, así como grabar nuestro propio vídeo cantando.

La interfaz se ha actualizado recientemente y podremos ajustar el tamaño de la letra de las canciones por si lo necesitamos. También podremos ajustar el tono de la canción y el volumen para ajustarlo a nuestra voz y hacer duetos con nuestra pareja.

Ver el vídeo

Si habéis perdido la vergüenza y sois androides cantantes, adelante. Cantar en un karaoke es muy divertido, y Red Karaoke transmite esta experiencia de muy buenas maneras.

Os dejamos el link a la Play Store donde recordar, al app es gratuita pero solo la podréis disfrutar al máximo en la versión de pagos.

Aplicación en Google Play

El artículo Red Karaoke, la mejor aplicación Android para cantar y grabar en español se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


p7qthaq-UKc


Continúar leyendo...