Noticia Redmi 9 Prime confirmado con pantalla Full HD+ y Helio G80

Redmi 9 Prime


Xiaomi está lista para presentar un nuevo teléfono de la línea Redmi, concretamente un dispositivo bautizado con el nombre de Redmi 9 Prime. Lo hará después de presentar la línea Redmi 9 con varios modelos importantes como son el propio Redmi 9, Redmi 9A y Redmi 9C.

Manu Kumar Jain, jefe de la división de Redmi en la India, ha confirmado alguna característica del próximo smartphone que llegará al mercado indio y más tarde tiene previsto hacerlo en otros mercados. Una de las principales prestaciones es que el Redmi 9 Prime contará con una pantalla Full HD+, por lo que todo pinta bastante bien de inicio.



Un teléfono renombrado


Muchas fuentes sugieren que el Redmi 9 Prime será un terminal renombrado y con muchas similitudes al Redmi 9, uno de los teléfonos que se anunciaban en España en el mes de junio. Si fuera un dispositivo renombrado mantendría la pantalla de 6,53 pulgadas (Full HD+) y un procesador Helio G80 como cerebro de operaciones.


El Redmi 9 Prime contaría con hasta cinco sensores, cuatro en la parte de atrás con un sensor principal de 13 megapíxeles, el segundo sería uno panorámico de 8 megapíxeles, un tercero macro de 5 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. El sensor selfie apuntaría a ser de 8 megapíxeles.

Redmi 9



Para más datos el Prime vendrá con lector de huellas digital en la parte trasera, teniendo mucho que decir por tener autenticación biométrica incorporada. El diseño no variaría demasiado del Redmi 9, pero veremos que ocurre si al final deciden por optar por cambiar muchas cosas de su interior.

Más detalles del Redmi 9 Prime


El Redmi 9 Prime contaría con una batería de 5.020 mAh con carga rápida de hasta 18W, por lo que cargarlo al completo será cuestión de unos 50 minutos. El precio del mismo no pasaría de los 300 euros y al menos inicialmente llegará a la India, pero llegaría más tarde a otros países bajo el mismo nombre.

YEQnZ9bsvAs


Continúar leyendo...