Noticia Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro ya son oficiales: Pantallas DotDisPlay y cámaras cuádruples

Redmi Note 9 Pro


Xiaomi España ha anunciado el primero de sus dos nuevos teléfonos, el Redmi Note 9 Pro. El dispositivo apuesta por un panel de 6,67 pulgadas de resolución Full HD+ denominado DotDisplay y protección Gorilla Glass 5. Confirman los tres colores del modelo Pro: Blanco glaciar, gris intelestelar y verde tropical.

En la parte posterior presenta una cámara cuádruple con un diseño cuadrado con cuatro sensores, la lente principal es de 64 MP con un tamaño de 1/1.72 y es llamado Super Pixel. Los tres restantes son un gran angular de 8 MP f/2.2, un sensor macro de 5 MP y el cuarto es una lente de profundidad de 2 MP.



El procesador elegido para el nuevo Redmi Note 9 Pro es el Snapdragon 720G, una CPU pensada en rendimiento con juegos y eficiente con el trabajo de aplicaciones más comunes. La GPU que le acompaña es Adreno 618 que le aporta un gran rendimiento, la misma puede aportar hasta una tasa de refresco de 120 Hz.


Xiaomi España ha anunciado el precio de Redmi Note 9 Pro, el teléfono costará 269,99 euros, un precio bastante ajustado para un terminal que será 4G, en este caso carece de conectividad 5G al instalar dicho SoC.

Redmi Note 9 Pro
PANTALLAPantalla de 6.67 pulgadas – Gorilla Glass 5
PROCESADORSnapdragon 720G
GPU
MEMORIA RAM
ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INTERNO
CÁMARAS TRASERASSensor principal de 64 MP – Sensor gran angular de 8 MP – Sensor macro de 5 MP – Sensor de profundidad de 2 MP
CÁMARA DELANTERA16 MP
BATERÍA5.020 mAh con carga rápida de 33W
SISTEMA OPERATIVO
CONECTIVIDADNFC
OTRAS CARACTERÍSTICASSensor de huellas lateral
DIMENSIONES Y PESO:
Así es el nuevo Redmi Note 9


En ampliación…

EtsLVHR_yeM


Continúar leyendo...