Noticia Reeder 2 ya está disponible en la App Store

Reeder-2-300x199.jpg



Reeder 2 ya está disponible en la App Store totalmente renovado en forma de aplicación universal para iPhone e iPad y es compatible con un gran número de servicios de sincronización de feeds RSS.


Reeder, una de las mejores aplicaciones de sincronización de servicios RSS para iOS alcanza su segunda versión y ya está disponible en la App Store. Reeder 2, que así se llama esta nueva versión llega como aplicación universal y es compatible con iPhone e iPad.

Aunque la versión para iPhone ya era compatible con una gran cantidad de servicios, entre ellos el nuevo chico listo de la clase, Feedly, su homóloga para iPad fue retirada de la App Store tras la desaparición del gran Google Reader al no poder ofrecer su desarrollador, Silvio Rizzi, una versión compatible con nuevos servicios de sincronización a tiempo.

Reeder 2, está disponible en la App Store por un precio de 4,99 dólares o 4,49 euros. Al tratarse de una nueva versión, los usuarios actuales de la aplicación deberán volver a pasar por caja, puesto que esta segunda versión no llegará en forma de actualización para las aplicaciones actuales.

Entre los servicios compatibles con Reeder 2 podemos destacar Feedbin, Feedly, Feed Wrangler, Fever, y Readability, aunque también soporta sincronización de feeds RSS de forma local, pero en esta última modalidad los feeds no se sincronizararán entre las aplicaciones, tal como sucedía en la versión anterior para iPhone. Otra de las características que ofrece Reeder 2 es las posibilidad de compartir los artículos RSS que leamos desde la aplicacion en multitud de redes sociales y servicios como QUOTE.fm Buffer, Readability, Instapaper, Pocket, Evernote, Pinboard, Zootool, Delicious, App.net, Twitter, Facebook o en aplicaciones nativas de iOS como Mensajes y Mail. Reeder 2 ahora es una app universal y soporta multitud de servicios

En cuanto a su diseño, conserva la misma estructura que las versiones anteriores pero se han eliminado las texturas para dejar la aplicación con un diseño mas plano. El cambio profundo lo recibe la aplicación para iPad que pasa de mostrar los feeds en fichas a hacerlo en columnas, haciendo mucho más fácil la organización de las fuentes y carpetas.

Ambas versiones -para iPhone e iPad- funcionan de maravilla y se nota el empeño que ha puesto su desarrollador en mejorar su funcionamiento, que ya de por sí era asombroso, incluso cuando no disponemos de redes Wi-Fi o cobertura 3G en el momento de sincronizar nuestras fuentes.

Descargar: Reeder 2, $4,99 | 4,49€, App Universal

mf.gif








a2t.img
JGGSZMds5MA


Continúar leyendo...