Noticia Reflections colabora en el desarrollo de The Division mientras el futuro de Watch Dogs sigue...

division.jpg

¿Recordáis lo comentado hace algunas semanas sobre el desarrollo de ‘The Division’? Entonces se apuntaba que el equipo de Ubisoft Massive no iba a poder lanzar el juego este año y ahora nuevas fuentes confirman que Ubisoft Reflections se ha unido al trabajo.

Según cuenta Develop, Pauline Jacquey de Reflections, estudio enfrascado en el desarrollo de ‘Watch Dogs’ y ‘The Crew’, afirma que un 40% de la plantilla está trabajando en la creación de ‘The Division’ a todos los niveles: “personajes principales, enemigos, bases RPG, escenario, componentes online y más“.


Reconoce también que la carga de trabajo del estudio es mayor que en otros títulos como el citado ‘Watch Dogs’ o ‘Far Cry 3’, pero que no se debe a problemas con el desarrollo, sino a parte de la estrategia de Ubisoft con este tipo de desarrollos, buscando equipos pequeños para agilizar la evolución de la fase inicial y ampliando el número de trabajadores cuando todos los procesos están fijados.

Tengo la sensación de que a Ubisoft se le acumula la faena y que acabará afectando al resultado final. El caso más destacado es el de ‘Watch Dogs’, que tras una explosión inicial en verano de 2012 se ha ido desinflando y ha visto como el interés del público iba decayendo y se reorientaba hacia otros juegos.

Veremos si el aterrizaje que se esperaba de él el pasado noviembre consigue replicarse cuando finalmente acabe llegando a las tiendas.

Vía | Develop

-
La noticia Reflections colabora en el desarrollo de The Division mientras el futuro de Watch Dogs sigue en el aire fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
iCVh-WW5YEE


Continúar leyendo...