Noticia Reggie Fils-Aime responde a una carta de un fan felicitándole por convertirse en un “Eagle Scout”

Tradicionalmente, Nintendo siempre ha sido una compañía que se ha comprometido con sus fans intentando darles lo que esperan y saber su opinión a través de encuestas u otros medios. No obstante, no es tan habitual que un directivo se dirija directamente a un fan y este es precisamente el caso que hoy os traemos.

Recientemente, un fan de Nintendo llamado Duncan (Link101700 en Reddit) recibió una grata sorpresa después de enviar una carta a Nintendo revelando la noticia de que se había convertido en un Eagle Scout. Se trata del logro o rango más alto que se puede obtener en el programa BSA de Scouts de Boy Scouts of America. La designación “Eagle Scout” fue fundada hace más de cien años. Solo el cuatro por ciento de los Boy Scouts reciben este rango después de un largo proceso de revisión.

Resulta que el mismo Reggie Fils-Aime (el expresidente de Nintendo Of America) respondió a esta carta felicitándolo por obtener el alto estatus que normalmente, que como acabo de comentar, no es algo muy usual. Podéis echar un vistazo a la carta a continuación:

CG4RD5u.jpg


Y eso no es todo, ya que Reggie también le envió un póster al fan. Sin duda una prueba más de que a Reggie le gusta leer y responder a las cartas de los fans de Nintendo, mostrando así su cercanía.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

La entrada Reggie Fils-Aime responde a una carta de un fan felicitándole por convertirse en un “Eagle Scout” se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...