Noticia Reggie muestra los regalos que le dieron en su último evento de despedida

Reggie Fils-Aimé anunció su jubilación como CEO y presidente de Nintendo of America en febrero, y desde entonces ha estado en bastantes eventos. En ellos los empleados tenían la ocasión de desearle lo mejor y en algunos casos hasta darle un regalo.

Y esto es lo que hicieron en el último al que asistió, ya que según uno de sus tweets le dieron un cuadro firmado por todos los trabajadores de ese lugar y una figura de Mario como trofeo de entre otras cosas. Os dejamos con él a continuación:

Last of my retirement events was last night. Received some wonderful gifts and souvenirs. Yes, that is a working Virtual Boy. Art from Retro Studios. Notebook for names taken. A plastic ass to kick. A book of notes from employees. And a Mario statue. End of an era. pic.twitter.com/mrOVL1ANPO

— Reggie Fils-Aime (@Reggie) April 17, 2019


Un gesto de lo más emotivo que nos hace recordar todas las cosas buenas que hizo durante su etapa, ¿a vosotros os gustaría poder conocerlo?

Vía

La entrada Reggie muestra los regalos que le dieron en su último evento de despedida se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...