Noticia Relax, buen rollo y buen ambiente con muchos colores en el gran I Love Hue too

I Love Hue Too es un nuevo puzle de colores que es la segunda edición de aquel que se lanzó en 2017 y que trajo nuestra atención por lo relajado y el buen rollo que genera el echar una partida. Un puzle como ningún otro y que si te olvidas del tiempo y de tu ritmo diario, tu pulso se relajará para sucumbir ante su gameplay.

Ya hablamos en su día de él, y esta vez llega su segunda edición. I Love Hue Too es un puzle dedicado a los colores y que los diseñadores sabrán apreciar, aunque su público puede ser cualquiera. Un juego basado en los degradado de colores y en el que vamos a tener que compaginarlos para recrearlos tal cual.




Un juego original y que relaja nuestra mente


I love hue too


En estos días de estrés y en los que todo va muy rápido, el poder respirar tranquilos mientras vamos intuyendo cada uno de los tonos que ha de colocarse en el sitio adecuado para conformar ese degradado de colores, es, digamos, toda una experiencia en si.


I love hue too


Nuestro objetivo es crear el orden adecuado del caos que se origina cuando comenzamos el nivel. Es decir, todos esos degradados bien ordenados se desordenan para que con nuestros dedos volvamos a recolocarlos en su sitio original y que concuerda con su anterior y posterior tono de color.


Degradados que van desde todo ese gran abanico de tonos de colores para que nos tomemos nuestro tiempo para ir buscando el hueco justo para compaginarlo. Por suerte vamos a poder mantener el color en nuestro dedo para así poder encontrar su sitio adecuado, ya que si no sería una tarea bastante complicada incluso para aquel que tiene buenos conocimientos de la teoría del color.

La teoría del color como mecánica base en I Love Hue Too


I love hue too


No solamente tendremos que buscar el anterior y siguiente tono para colocar uno, sino que entra en juego la geometría para que la dirección de los mismos cambie e incluso tengamos que buscar las concordancias en las esquinas y laterales.

O sea, que tenemos un puzle hecho y derecho con el que entretenernos durante semanas, y es que tenemos más de 900 niveles por jugar. Así que vais a tener que usar todos vuestros poderes de percepción y de lógica para ir completando uno detrás de otro.

Eso sí, si os veis bloqueados podéis tirar de las tres pistas que sumarán puntos a la puntuación final, aunque al menos podréis progresar. Y es que hay algunos niveles que no serán tan fáciles y con los que tendremos que tomar toda la paciencia en nuestra mano para acabarlo.

Distintos modos con sus más de 900 niveles


I love hue too


Hay varios modos de juegos como es The Dream, o en el que podremos probar nuestras habilidades con la adivinación diaria. Seis nuevos ambientes con una banda sonora que nos obliga a ponernos unos auriculares para disfrutar de toda la experiencia sencilla y relajante que propia.

I Love Hue Too es un puzle como ningún otro que suma más calidad al primero y que fue lanzado en 2017. Consta de animaciones suaves y esas transiciones que suman en si toda una experiencia de juego y que desde aquí recomendamos. Si buscas tranquilizarte con tu móvil, I Love Hue Too es el juego perfecto. Al estilo, aunque más por la música techno, no os perdáis a OCO.

I Love Hue Too llega para convertirse en el mejor juego de puzles de colores y que es esencial para cualquier diseñador o creativo. Con la teoría en color en mano vas a poder disfrutar de juguetear con cientos de colores para encontrar sus degradados y esas concordancias que darán a momentos repletos de gozo. Y si os bloqueáis, paciencia y a tirar de las pistas, ya que al menos también tienen sus consejos para que no nos desesperemos, ya que habrá momentos en que será difícil distinguir entre varios tonos que parecen casi iguales.

Opinión del editor



Pros



  • Su originalidad
  • Multitud de niveles
  • Relaja

Contras



  • A veces complejo

Descarga Aplicación


I Love Hue Too (Free, Google Play) →

AsWBsqGZklk


Continúar leyendo...